5 Interesantes películas que se proyectarán en el Festival de Cannes

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 
Ryan Gosling, Only God Forgives

FilmDistrict




Como cada año, la ciudad francesa se viste de gala para exponer las mejores propuestas del séptimo arte.






Mucho Hollywood promete haber este año en la edición número 66 de uno de los festivales de cine más importantes, el de Cannes.

Un jurado dirigido por Steven Spielberg y conformado además por personalidades como Nicole Kidman, Christoph Waltz y el director Ang Lee, entre otros, tendrán la tarea escoger entre lo más selecto del cine.

Aquí te contamos cuales son algunas de las 5 propuestas más interesantes:





The Bling Ring de Sophia Coppola: La exitosa directora vuelve a abordar el tema de la fama, el cual conoce muy bien. En esta oportunidad conoceremos a través de Emma Watson un mundo lleno de banalidades y superficialidades.





As I Lay Dying de James Franco: No solo es guapo, James Franco escribe, dirige y actúa. Y demuestra que lo hace muy bien en esta película basada en la aclamada novela homónima de William Faulkner centrada en una familia que emprende un viaje para enterrar a la madre muerte.





The Congress de Ari Folman: Una de las más esperadas del festival. Luego de llevarse grandes aplausos en el Globo de Oro con Vals con Bashir, el director israelí vuelve a sorprender con una particular propuesta, The Congress, en donde vuelve  a mezclar realidad con animación para contar la historia de una actriz que vende su identidad para los próximos 20 años.





Only God Forgives de Nicolas Winding: El director danés vuelve a unirse a Ryan Gosling (Trabajaron juntos en Drive) en esta comedia oscura acerca de un traficante de drogas, acusado del asesinato de un policía diez años atrás, que vive en Bangkok, donde regenta, junto a su hermano, un club de thai boxing.





Muhammad Ali's Greatest Fight de Stepen Frears: Esta propuesta demuestra que las películas para televisión también pueden transcender. Frears se encarga de contar la historia de la pelea que libró el boxeador estadounidense, tres veces campeón del mundo, en los tribunales por negarse a ir a la guerra de Vietnam.



Muhammad Ali