5 parejas de actores que se han convertido en mejores amigos luego de trabajar juntos

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
James Franco, Seth Rogen

Eric Charbonneau/WireImage.com



Los vínculos que establece el cine muchas veces traspasan la pantalla...






Siempre se habla mucho sobre los romances que surgen en los sets de filmación de las películas, pero lo cierto es que las amistades que nacen durante los rodajes son mucho más frecuentes y también más duraderas que las relaciones amorosas.

Las filmaciones de películas no suelen ser tan glamorosas como te las puedes imaginar, en realidad son por lo menos tres meses de duro trabajo y largas jornadas en las que un amigo podría ser muy valioso.

En la vida normal de una celebridad siempre hay tanto ajetreo y compromisos que son pocos los momentos libres que se tienen para conocer gente nueva, así que las relaciones con los compañeros de trabajo se afianzan rápidamente hasta que se convierten en una amistad.

Porque hoy todos conocemos las historias detrás de la camaradería entre Ben Affleck y Matt Damon así como también las diversas aventuras entre George Clooney Brad Pitt, hoy hemos querido hacer un conteo con cinco parejas de famosos que se conocieron en un set de filmación y que también se han convertido en mejores amigos luego de trabajar juntos.

James Franco y Seth Rogen: Luego de protagonizar la serie de los 90 Freeks and Geeks, este par de actores ha procurado actuar juntos cada vez que pueden y hasta ahora los resultados han sido sencillamente hilarante. Comenzando por la violenta  e inesperada cinta Pineapple Express y culminando con la reciente y exitosa cinta This Is The End, este duo ha demostrado que juntos pueden protagonizar algunos de los momentos más graciosos que nos ha traído el cine en la última década. Aunque a Franco no le fue muy bien cuando intentó conducir los premios Oscars, nosotros estaríamos dispuestos a darle otra oportunidad si lo hace junto a Seth RogenIan Mckellen y Patrick Stewart..

¿Alguien puede olvidar las hilarante parodias que este par ha hecho de Kim Kardashian y Kanye West?



Joseph gordon-levitt, zooey deschanel

EFE




Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt: Todos amamos 500 Days of Summer, especialmente por la impresionante química que existe entre sus protagonistas que no surgió de casualidad, sino por los más de 10 años de amistad que existen entre Zooey Deschanel y Joseph Gordon –Levitt. Luego del éxito del film, ambos se han ayudado mutuamente a que sus carreras despeguen y de vez en cuando se reúnen para grabar adorables videos de Youtube en los que cantan canciones y bromean juntos. Sólo esperamos que esta pareja vuelva a colaborar próximamente porque verlos juntos es simplemente irresistible.

FOTOS > 5 parejas de Hollywood que no pensábamos que durarían tanto...



Ryan Reynolds, Sandra Bullock

Jason Merritt/Getty Images




Sandra Bullock y Ryan Reynolds: Aunque muchos pensaban que había surgido un romance entre ellos luego de protagonizar la comedia romántica La Propuesta, el tiempo ha demostrado que entre este par de estrella simplemente hay una valiosa amistad. La química que se experimentó en pantalla fue sencillamente impresionante, pero el propio Ryan Reynolds aseguró que trabajar con Sandra fue muy fácil porque se conocen desde hace mucho tiempo y para él fue como estar en familia. Solo esperamos que algún interesante guión llegue a manos de ambos para verlos reunidos de nuevo.

FOTOS > 5 parejas de Hollywood, muy disparejas...



Ian McKellen, Patrick Stewart, Twitter

Twitter




Ian Mckellen y Patrick Stewart:  Pocas amistades pueden ser tan adorables como la que surgió entre este par de veteranos actores tras filmar las películas de la saga X-Men. El interpretar a enemigos en la gran pantalla no ha impedido que Ian Mckellen y Patrick Stewart se conviertan en mejores amigos en la vida real y de hecho, cada vez son más frecuentes las hilarantes fotos que se toman juntos durante sus viajes y aventuras detrás de las cámaras. Como si no fuese suficiente el cariño que se distingue en ambos, Mckellen se convirtió en Ministro para poder oficializar el matrimonio de Stewart junto a su actual esposa, Sunny Odell.

FOTOS > 5 parejas de actores que se enamoraron en un set de rodaje.



Zac Efron, Ashley Tisdale

Albert Michael/startraksphoto.com




Zac Efron y Ashley Tisdale: Aunque ahora ambos están muy ocupados y no se ven con la misma frecuencia que lo hacían durante sus años en High School Musical, Ashley Tisdale y Zac Efron han encontrado la manera de que la fama y el trabajo no afecte la gran amistad que construyeron cuando el éxito de Disney Channel los catapultó a la fama. En el pasado mes de enero, Tisdale fue de las primeras en llegar a la premier de la cinta de Efron, That Akward Moment, y por su parte, Zac canceló todos sus compromisos para poder asistir al cumpleaños número 26 de Ashley, así que todo parece indicar que esta es una amistad que solo seguirá creciendo con el tiempo. 

FOTOS > 5 parejas que nos encantaría volver a ver junta.