5 parejas de celebridades que ya queremos ver casadas este año

E! News | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

Splash News




Estas son bodas que queremos ver este año.






Una boda siempre es una ocasión romántica, más aún si a eso le sumamos que los protagonistas son un par de famosos. Aquí cinco parejas que ya queremos ver en el altar.

1.    Kim Kardashian y Kanye West: Estos dos van a tener una boda memorable. Sea íntima y serena o una gran fiesta, garantizamos que será muy chic.

E! Fashion Blogger / Parejas combinadas >>> Dos mitades del mismo traje

2.    Christina Aguilera y Matt Rutler: Si hay algo que sabemos de ella es que le encanta el drama, así que estamos súper ansiosos por ver qué elige ponerse para caminar hacia el altar.



Ashton Kutcher, Mila Kunis

©2014 GAMEPIKS




3.    Mila Kunis y Ashton Kutcher: Para los fans de That '70s Show, ver a Jackie y Kelso ser marido y mujer en la vida real será un sueño cumplido. Esperemos que sus coestrellas en la serie asistan al gran día.

4.    Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy: Cuatro palabras: vestido de alta costura. Aunque ambos aún deben confirmar la noticia de su compromiso, el gusto innato de MK por la moda seguramente quedará al descubierto en su vestido de novia.

E! News / 5 parejas que aparecen juntas en videoclips (+ Videos)

5.    Jennifer Aniston y Justin Theroux: Jenn atraerá todas las miradas cuando la veamos vestida de novia. Ambos tienen varios años comprometidos y esperemos que pronto se decidan a dar el gran paso.

Mención honorífica: Angelina Jolie y Brad Pitt: No olvidemos que Brangelina aún debe hacer oficial su relación ante la ley. Algo nos dice que su boda va a ser poco tradicional, aunque sí completamente romántica y llena de niños (sus hijos).