5 parejas de Hollywood que no pensábamos que durarían tanto…

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Casper Smart, Emme Anthony

VPA/AKM-GSI



La vida amorosa de las estrellas nunca dejará de sorprendernos...






En el mundo de las celebridades, ningún romance pasa por desapercibido gracias a la labor de los repudiados papparazzis que se encargan de documentar las vidas amorosas de las estrellas sin discriminar la seriedad o el tipo de relación.

Desde las aventuras pasajeras hasta los noviazgos más comprometidos son escrutados por los medios y de esta manera cada pareja comienza a crear su historial mediático con el que el público sacará sus propias conclusiones sobre el futuro de cada relación.

Las diferencias de edad y las apretadas agendas de trabajo son algunos de los factores que muchas veces nos hacen pensar que alguna determinada pareja no será muy longeva; pero siempre existe algún par que logra romper el molde y superar las adversidades que conlleva vivir bajo el ojo público.

Aquí les traemos un conteo con 5 parejas que todos pensábamos que romperían rápidamente y nos han sorprendido al permanecer unidos durante estos años.

Jennifer López y Casper Smart: Cualquiera que conozca el agitado pasado amoroso de Jennifer López podría fácilmente concluir que su relación con el bailarín Casper Smart simplemente sería una aventura, pero después de haber recorrido el planeta con una gira mundial de conciertos, esta pareja se ha mantenido establemente feliz durante dos años bastante intensos. Casper y J.Lo recientemente celebraron su segundo aniversario como pareja a pesar de los rumores que corrieron acerca de su supuesta ruptura. La diva latina y el coreógrafo viajaron hasta Roma para celebrar su amor.



Fergie, Josh Duhamel

VPA/AKM-GSI




Fergie y Josh Duhamel: Cuando este galán de cine y esta estrella pop anunciaron su relación, casi nadie pudo vaticinar un largo futuro entre ellos porque ambos provienen de carreras distintas y son personas constantemente ocupadas. Fergie y Josh han probado ser todo lo contrario a lo que muchos esperaban, porque hasta ahora jamás han protagonizado un escándalo y cada vez que están juntos la química entre ellos es muy visible. Para terminar de probar que estábamos equivocado, la pareja recibió este año a su primer hijo, el pequeño Axl Jack.



Mariah Carey, Nick Cannon

VPA/AKM-GSI




Mariah Carey y Nick Cannon: Le evidente diferencia de edad entre Mariah Carey y Nick hizo que muchos dudaran de esta relación cuando la pareja comenzó su noviazgo, pero rápidamente la impresión de todos cambió cuando decidieron casarse y llevar su relación al próximo nivel. Cannon y Carey han aparecido juntos en videoclips y continuamente colaboran en sus carreras profesionales. Como si el amor visible que existe entre ellos no fuese suficiente, ambos son padres de los adorables gemelos Morrocan y Monroe, quienes seguramente los mantendrán unidos por mucho tiempo.



Katy Perry, John Mayer, NYC

VPA/AKM-GSI




Katy Perry y John Mayer: ¿Cómo se puede apostar por una pareja que ha terminado tantas veces? Sinceramente esa respuesta no podemos darla, pero contra todo pronóstico, John Mayer y Katy Perry parecen haber superado todas las adversidades y desde hace ya varios meses ambos cantantes parecen haber estabilizado en la relación. La química entre ellos es innegable y para tener una degustación de ella solo hace falta escuchar su dueto Who You Love. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que su compromiso matrimonial es inminente.



Evan Rachel Wood, Jamie Bell

VPA/AKM-GSI




Evan Rachel Wood y Jamie Bell: Este adorable par de jóvenes son el vivo ejemplo de que las segundas oportunidades merecen la pena porque no ha sido hasta su segundo intento de relación cuando lograron encontrar el equilibrio que el noviazgo necesitaba.  Antes de estar felizmente casados y haber tenido un hermoso niño, Evan Rachel Wood y Bell terminaron por un largo período en el que  cada uno inició otras relaciones, es por ello que cuando anunciaron su retorno, poco creerían que en esta oportunidad la relación llegaría a otro nivel.

FOTOS > 5 parejas, muy disparejas de Hollywood.