5 parejas que, al igual que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, rompieron su compromiso matrimonial

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 
Britney Spears, Jason Trawick

Denise Truscello/WireImage








Mantener una relación amorosa frente a las presiones de Hollywood no es tarea fácil.

Si para las personas comunes y corrientes como nosotros a veces es sumamente complicado mantener una relación amorosa, solo imaginen cómo sería hacerlo estando rodeado de papparazzis todo el día que analizan y especulan sobre cada paso que das.

Entre las apretadas agendas de trabajo de las estrellas y el constante escrutinio público, han sido muchas las parejas de famosos que no han podido soportar las presiones que la fama trae consigo y por eso han decidido romper su relaciones.

Ante la reciente noticia de la ruptura del compromisos matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, hemos querido hacer un pequeño repaso sobre 5 famosas parejas que tampoco han logrado superar estas difíciles pruebas  e igualmente han decidido cancelar sus planes de boda. 

- Britney Spears y Jason Trawick: Luego de terminar su exitosa gira Femme Fatale, Britney Spears estaba lista para concentrarse en su vida personal y por eso aceptó la propuesta de matrimonio de su novio Jason Trawick, con quién estuvo saliendo durante 2 años. Durante el 2012, la princesa del pop, estuvo bastante ocupada en sus labores como jurado de la competencia de cantantes The X Factor y todo parecía indicar que sus planes de boda habían quedado en segundo plano. Los medios reportaban que la relación seguía sólida y fuerte, e incluso Trawick llegó a convertirse, junto al padre de la cantante, en uno de los tutores legales de la fortuna de Spears. Sin embargo, a finales del año, las especulaciones sobre la ruptura de la pareja comenzaron a sonar fuertemente luego de que Britney anunciara que comenzaría a trabajar de llena en su octavo disco.  Efectivamente, en enero del 2013 y después de un año de compromiso, la pareja anunció su separación definitiva.



Jennifer Lopez, Ben Affleck

Jim Spellman/Getty Images




- Ben Affleck y Jennifer López: En el 2002 no existía una pareja más comentada que la conformaron Ben Affleck y Jennifer López. Juntos hicieron dos fallidas películas, un sensual videoclip y protagonizaron uno de los compromisos matrimoniales más famosos de todos los tiempos. Los medios enloquecieron con esta pareja especialmente cuando Affleck consolidó el compromiso al regalarle a Jennifer un impresionante anillo con un diamante rosado de 6 quilates. Tras muchos rumores de separación, la pareja finalmente canceló su compromiso en el 2004 no sin antes implantar en Hollywood la moda de unir las iniciales de los actores para conformar el sobrenombre de la pareja, que en este caso fue el recordado Bennifer. Años más tardes, Affleck admitió que el constante escrutinio público fue lo que llevó a que la pareja decidiese terminar su relación definitivamente.



Gwyneth Paltrow, Brad Pitt

KMazur/WireImage




- Brad Pitt y Gwyneth Paltrow: Antes de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, Brad Pitt estuvo muy cerca de casarse con la ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow.  La pareja estuvo saliendo oficialmente desde 1994 hasta 1997 y, por supuesto, eran uno de los duos más solicitados de Hollywood durante esa época. Luego de seis meses de compromiso matrimonial, Paltrow, quien en ese momento apenas tenía 21 años, decidió cancelar sus planes de boda por que no se sentía preparada para dar un paso tan importante. La noticia de la ruptura dejó a la prensa en shock durante varios meses, pero como ya sabrán,  ninguno de estos dos talentosos actores tardó mucho tiempo en encontrar otro pareja famosa con quién compartir su vida.



Lance Armstrong, Sheryl Crow

Lester Cohen/WireImage.com




- Sheryl Crowe y Lance Armstrong: Su reciente confesión de fraude en sus victorias en el Tour de France, no han sido las únicas noticias impactantes que ha dado Lance Armstrong durante su carrera. El famoso y controversial ciclista, dejó a su esposa en el 2003 para iniciar una relación amorosa con la cantante Sheryl Crowe. La pareja anunció su compromiso matrimonial en el 2005 y tan sólo un año después decidieron cancelarlo, aparentemente porque la interprete de All I Wan To Do quería tener hijos inmediatamente y el deportista no estaba listo para convertirse en padre.



Evan Rachel Wood, Marilyn Manson

Eric Charbonneau/Getty Images




- Evan Rachel Wood y Marilyn Manson: En el 2006 la nominada al Oscar, Evan Rachel Wood sorprendió al mundo entero al anunciar su noviazgo con el controversial rockero Marilyn Manson. Juntos se convirtieron en una de las parejas más disparejas de Hollywood y, aunque la mayoría le pronosticaba una rápida separación, estuvieron juntos hasta el 2010 cuando decidieron comprometerse en matrimonio. A diferencia del noviazgo, el compromiso fue muy corto.