5 parejas que han decidido retomar su relación después de haber terminado

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Heidi Klum, Seal

Kevin Mazur/ Getty Images



¿A la segunda va la vencida?






En Hollywood es bastante complicado mantener una relación estable, especialmente cuando los medios documentan cada movimiento de la pareja y las presiones que vienen con la fama comienzan a hacer su efecto.

Algunas parejas se terminan pronto, mientras que otras deciden seguir intentando resolver sus problemas y darle una segunda oportunidad a la relación.

Esta semana vimos a la modelo Heidi Klum y al cantante Seal nuevamente juntos en actitudes románticas, lo que ha hecho que muchos medios especulen sobre una posible reconciliación entre esta querida pareja del espectáculo.

Ante la esperanza de ver este adorable par reunidos de nuevo, hemos querido hacer un conteo con algunas parejas de Hollywood que han decidido retomar su relación después de haber terminado.

 



Katy Perry, John Mayer, Grammy

Larry Busacca/Getty Images for Sony Music Entertainment




Katy Perry y John Mayer: El noviazgo entre esta pareja de cantantes ha tenido muchos altibajos. Todo comenzó como un romance casual al que pocos le vaticinaban éxito, pero luego de haber estado separados unos meses durante el años pasado, Katy y John decidieron retomar su relación y ahora parecen estar más estables que nunca. Parece que en esta oportunidad la pareja va en serio por que además de haber grabado juntos la romántica canción, Who You Love, Katy fue vista recientemente llevando un sospechoso anillo. ¿Vendrá un matrimonio en camino?



Justin Timberlake, Jessica Biel

Kevin Mazur/Getty Images for GQ




Justin Timberlake y Jessica Biel: La relación entre estas estrellas tampoco ha sido el cuento de hadas que todos imaginan. Jessica y Justin comenzaron a salir en el 2007 y 4 años mas tarde decidieron terminar su relación y tomaron por sorpresa a todo el mundo. El tiempo parece que logró sanar las diferencias ente Biel y Timberlake, quienes decidieron darse una segunda oportunidad que terminó llevándolos a contraer matrimonio en un hermosa ceremonia en el 2012.



Kourtney Kardashian, Scott Disick, Mason

IXOLA/AKM-GSI




Kourtney Kardashian y Scott Disick: Si hay un ejemplo de perseverancia entre las parejas de famosos Kourtney y Scott son los indicados.  Durante su relación esta pareja ha pasado por diversas crisis y todas ellas han sido documentadas por el exitoso reality show, Keeping Up With The Kardashians, pero a pesar de haber terminado en un par de ocasiones, ambos han sabido encontrar un balance que les ha permitido seguir unidos como la adorable familia que son.



Pink, Carey Hart, Willow

AKM-GSI




Pink y Carey Hart: Para nadie es un secreto que el matrimonio entre Pink y Carey Hart estuvo apunto de terminar en el 2008 debido al intenso itinerario de conciertos de la cantante. Sin embargo, después de haber estado separados por unos largos meses, Pink y Carey decidieron intentarlo nuevamente e incluso decidieron burlarse de su ruptura en el hilarante video del tema So What. Actualmente permanecen juntos y son los orgullosos padres de la adorable Willow Sage.



Billy Rya Cyrus, Tish Cyrus, Noah Cyrus

GUTS RAAK/AKM-GSI



Tish y Billy Ray Cyrus: Puede que Miley Cyrus haya tenido el mejor año de su carrera en el 2013, pero sus padre no podrían decir lo mismo especialmente por que estuvieron a punto de divorciarse. Las crisis de la pareja los llevó a considerar oficialmente la separación lega pero afortunadamente, luego de meses separados y unas intensas sesiones de terapia, Tish y Billy Ray Cyrus, decidieron seguir luchando por su relación y permanecer unidos.