5 pésimas decisiones tomadas por 5 súper estrellas…

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Britney

MTV



Los intentos de versatilidad no siempre son aplaudidos en el mundo del espectáculo... 






Cuando un artista tiene una larga trayectoria, es lógico que desee explorar otros territorios para expandir su repertorio y dominar más mercados, pero aunque en teoría esto suene como una brillante idea, en la practica, lamentablemente no siempre es así.

Luego de que una estrella se da a conocer por un talento especifico, el público no siempre recibe bien estos intentos de cambiar la formula que los llevó a la fama...

No todos tienen la capacidad de reinventarse de Madonna...

Un ejemplo claro es la reciente incursión en el heavy metal del baladista mexicano, Cristian Castro, quien luego de construir una larga carrera llena de temas románticos y pegadizos que conquistaron a millones de fanáticas en el continente, decidió probar suerte en el rock pesado.

Ahora Castro regresa a al música como vocalista de la banda La Esfinge, y recientemente su primer tema promocional, Purgatorio,  se filtró en internet y desde entonces no ha dejado de levantar burlas y pésimos comentarios entre los seguidores del cantante.

Este mexicano no es la única estrella que ha tomado pésimas decisiones durante su carrera, y para no dejarlo sólo entre la estampida de críticas, hemos querido recordar a otros cinco famoso que también han cometido errores similares.





1) Mariah Carey debuta en el cine con Glitter: A esta poderosa vocalista no le bastó con ser la mujer que más ha vendido discos en la historia de la música y por ello su ambición la llevó a querer incursionar en la actuación con una de las peores películas de la historia del cine. Por su puesto, nos referimos a Glitter, un film que arrasó en la entrega de los Premios Razzies y que fue completamente repudiada por los críticos y también por el público. Luego de esta gran equivocación, Mariah tuvo que tomarse un merecido descanso para reinventarse completamente.





2) Britney Spears estrena su reality show Chaotic: En 2005, la princesa del pop estaba tan feliz en su relación con el bailarín Kevin Federline que se le ocurrió la no tan brillante idea de grabar un reality show que documentò las intimidades de la pareja. La pésima edición y las incoherencias de esta dupla hicieron que el público se mantuviese alejado de la trasmisión de Chaotic y por lo tanto el show fue cancelado después de apenas seis episodios al aire. En una reciente entrevista, Spears reconoció que esta incursión en la televisión había sido uno de los errores más grandes de su carrera.





3) Kim Kardashian intenta cantar: Acompañada por el productor musical The Game, Kim Kardashian debutó en la música con su nefasta canción, Jam (Turn IT Up). Aunque todos hemos querido olvidarnos de este episodio en al carrera de la estrella de E!, ha sido imposible hacerlo porque el agudo tono de voz de Kim y la incoherente letra de esta canción dejaron una huella imborrable en nuestro cerebro. El tema fue universalmente odiado, tanto así que Kim decidió no publicar el videoclip que grabó para promocionarlo.





4) Scarlett Johansson lanza su primer disco: Luego de ganarse el respeto de los críticos de cine con sus trabajos en cintas como Lost In Translation y The Girl With The Pearl Earring, Scarlet Johansson decidió probar suerte en la música lanzando un disco de covers de canciones del legendario Tom Waitts. La peculiar voz ronca de Scarlett no cautivó prácticamente a nadie porque su disco fue un total desastre en las carteleras musicales. Por suerte, su voz se ha reivindicado gracias a su reciente participación en la cinta nominada al Oscar HER.





5) Jennifer López apunta al mercado Latino: Después de convertirse en una estrella consagrada en el mercado anglo, Jennifer López quiso complacer a sus fans de habla hispana al lanzar su primer disco en español, Como Ama Una Mujer.  Liderado por el single promocional Qué Hiciste, este melodramático álbum fue un completo fracaso de ventas porque carecía de los ritmos bailables y pegadizos con los que J.Lo conquistó al mundo entero. Ante este fallido intento, López decidió no hacer publicidad del disco y continuar con otros proyectos.