5 Posibles sorpresas para los Oscar 2013

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Universal Pictures




La carrera para los premios de La Academia de este año ya inició y aunque no se han anunciado a los nominados, creemos que estos cinco sucesos nos sorprenderán




Fox Searchlight Pictures/Zumapress.com




5. Bestias del sur salvaje: Esta gran historia tiene motivos suficientes como para hacer obtener la gloria en esta premiación, incluyendo la comentada nominación de Quvenzhané Wallis, convirtiéndola en la más joven en competir por el galardón de Mejor Actriz en la historia.

 



Weinstein Company




4. El maestro es Reborn: Cuando se estrenó, esta cinta no despertó tanto interés, pero luego de cuatro meses se han dado cuenta de que posiblemente estemos ante una joya del séptimo arte.

Para ella se espera al menos Mejor Película, Mejor Actor por Joaquin Phoenix y Mejor Director Thomas Anderson, y los casi seguros Mejor Actor de Reparto Philip Seymour Hoffman, Mejor Actriz de Reparto Amy Adams y Guión Original.



Andrew Cooper/The Weinstein Company




3. Christoph Waltz dentro, Leonardo DiCaprio fuera: Varios apostadores han sacado de sus listas a Leonardo DiCaprio e incluido a Christoph Waltz, ambos de Django Unchained, como candidato a llevarse el premio a Mejor Actor de Reparto...

Aunque él tiene más posibilidades, no sería de extrañar que los dos sean excluidos de los Oscar, considerando que por ejemplo la película no tuvo ninguna nominacion a los Screen Actors Guild Award.



DreamWorks




2. Menor número de cintas en la categoría Mejor Película: Todo parece indicar que el título más codiciado, el de Mejor Película, será perseguido por pocas nominadas…

Este año creemos que entran en competencia seis o siete LincolnLes MisérablesLa Noche más oscuraArgoLa vida de PiEl lado bueno de las cosas y posiblemente Amour.

¿Son pocas? Bueno, La Academia no está obligada en formar un equipo de beisbol.



Universal Pictures




1. Les Misérables arrasará: Todo apunta a que la película tendrá el mayor número de nominaciones, como Chicago en su momento…

Claro que Lincoln puede ser grande, aclamada y dura película de superar, pero Les Misérables tiene a su favor estar dentro del género de musicales, lo que le da ventaja en categorías como Edición de la mezcla de sonido y sonido.

Entre los nombres que escucharemos seguro están: Mejor Película, Mejor Director Tom Hooper, Mejor Actor Hugh Jackman, Mejor actriz de reparto Anne Hathaway, Mejor guión adaptado, diseño de producción, diseño de vestuario, Cinematografía, Maquillaje y Peluquería, Montaje y Mejor Canción.