¡5 predicciones del peinado que llevará Kim Kardashian en su boda! (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Steve Granitz/WireImage




Faltan horas para el gran acontecimiento y crecen el nerviosismo y las expectativas...






Ya descubrimos quien será el responsable de arreglar a Kim Kardashian este sábado (¡sorpresa! no es otro que Chris McMillan, el estilista favorito de Jennifer Aniston), pero ahora, es el momento de adivinar qué peinado elegirá la novia para el tan esperado día.

McMillan es experto en realizar todo tipo de ondas: playeras, retro, y hasta las que tienen un efecto como recién salida de la cama (conocido como bedhead), así que es muy probable que la estrella de E! lleve el cabello largo y suelto.  Sin embargo, no hemos descartado que aparezca con un moño elegante y nos asombre con un giro inesperado.

Fotos / El instagram de los Kardashian en Paris

Así que para ser más acertados en nuestras predicciones, acudimos a la estilista de las celebridades Nikki Lee del salón Nine Zero One.  Ella se encargó de seleccionar 5 peinados como posibles looks para Kim en su boda.  Aquí sus opciones:



Wedding hair

Jon Kopaloff / Film magic








1. ¡Arriba!: "Este look es muy Brigitte Bardot.  Es sexy  y a la vez un clásico... Ok, ¡el sueño de cualquier novia!



Kim Kardashian, Wedding Hair

George Pimentel/WireImage








2. Bien engominado:  ¡Este peinado es muy parisino chic! Es más arriesgado, fresco, y algo muy inesperado para una novia. Si Kim está tratando de sorprendernos con este look lo lograría. Importante: Kanye West parecer ser fanático de esta forma de arreglarse el pelo.

E! News / Kim Kardashian prioriza la privacidad para su boda con Kanye West



Kim Kardashian, Wedding Hair

Frederick M. Brown/Getty Images








3. Partido en el medio: "Mitad recogido y mitad suelto es una buena opción. Es simple y romántico a la vez, además de que resalta sus hermosas facciones.



Wedding hair

Michael Tran/Film magic








4. De lado es mejor: "Este es un excelente ejemplo de Kim luciendo un hermoso y simple peinado.  Menos es más, como dicen, y es algo que ella ha estado adoptando para su imagen durante todo este 2014".



Wedding hair

Jeff Kravitz / Film magic








5. ¡Vavavoom!:  A Nikki Lee le encantaría ver a Kim luciendo como toda una bomba sexy, pero preferimos verla con un peinado más elegante.

¿Qué look crees que escogerá Kim?

No te pierdas durante toda la semana el camino al altar de Kimye en E!, y la cobertura especial de la boda este lunes 26.

E! News / ¡Kim Kardashian tuvo su gran "última cena" de soltera! (+ Fotos)