5 razones por las que creemos que Kendall Jenner será la más famosa de las Kardashians

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner

Dara Kushner/INFphoto.com



Tiembla Kim porque tu mayor competencia podría venir desde tu propia casa.






Kendall Jenner tiene tan sólo 18 años pero ya es toda una mujer con una carrera establecida de la que se pueden esperar grandes cosas y eso es mucho decir sobre todo viniendo de una familia  como los Kardashians, en la que cada uno de sus integrantes es famoso por diferentes razones.

Aunque Kim fue quien dio a conocer a la familia estrella de E!, poco a poco esta joven estrella ha ido labrando su propio camino y se ha creado un nombre en una industria tan competitiva como lo es el mundo de la moda y el modelaje.

Este año Kendall se ha convertido en toda una figura mainstream y en cada una de sus apariciones ha logrado robarse la atención de todos, lo que nos ha llevado a pensar que en cuestión de meses podría opacar a su mediática hermana mayor para convertirse en la Kardashian más famosa.

Aquí les dejamos 5 razones por las que creemos que Kendall Jenner es los suficientemente genial como para ser la más reconocida de su familia.



Kendall Jenner, anna wintour

Instagram




Es amiga personal de Anna Wintour: Considerando el fuerte carácter que proyecta la editora de Vogue, esto no debe haber sido una tarea fácil para Kendall. Sin embargo, las hemos visto sentadas una al lado de otra en varios desfiles y le hecho de que haya sido invitada a la prestigiosa Gala del Museo Metropolitano de Nueva York nos demuestra que Wintour tiene grandes expectativas sobre esta joven modelo.



Kendall Jenner, Fashion Week Photo Diary

thelovemagazine.co.uk




Está comprometida con su carrera: El modelaje es definitivamente su vocación y Kendall la defiende con mucha ferocidad. Aunque todavía es muy joven ya la hemos visto desfilando para reconocidos diseñadores como Marc Jacobs, en cuyo desfile Jenner tuvo que llevar un top trasparente que dejó completamente descubiertos su pechos y esto no la detuvo a caminar con mucha actitud y seguridad sobre la pasarela.



Kendall Jenner, Harry Styles, Date

NGRE/AKM-GSI




Su vida amorosa dará mucho de que hablar: De hecho ya está sucediendo especialmente por que en los últimos meses se le ha relacionado con uno de los casanovas más cotizados del mundo, Harry Styles de la boyband One Direction. Un romance como este no solo la convierte en la mujer más envidiada entre las adolescentes si no que también la pone la mirada de todos los papparazzis y periodistas que ahora querrán saber cada movimiento que hace.



Kendall Jenner, MET Gala

Larry Busacca/Getty Images




Tiene un gran estilo: Cundo buscamos las listas de las mejores vestidas de los eventos más prestigiosos es raro no encontrar a Kendall Jenner. Su estilo ha sido alabado por los expertos en moda especialmente después de haber pasado la prueba de la Gala del Met en donde impresionó con su elegante vestido de TopShop.  Junto a su hermana Kylie ha colaborado como embajadoras de estilo de la revista Seventeen y además fue incluida en la lista de las Personalidades más Bellas que selecciona la revista Paper.



Kendall Jenner, Kylie Jenner, Rebels: City of Indra Book

Karen Hunter Publishing / Gallery Books




Es toda una empresaria:  Aunque aun sigue siendo una adolescente, Kendall ya ha lanzado una línea de ropa para la firma PacSun junto a su hermana Kylie. También colaboró con el diseñador Steve Madden para lanzar una colección de zapatos y recientemente debutó en el mercado literario, igualmente acompañada de su hermana menor, con la novela juvenil, Rebels: City of Indra, que pretende ser la primera de una larga serie de historias de aventuras futuristas.