5 razones por las que Kristen Stewart podría ser la nueva Angelina Jolie

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Kristen Stewart parecía tenerlo todo: Una exitosa carrera, mucho dinero y un novio que la ama.

Lo que para muchos podría ser la vida perfecta, tal parece que para esta joven actriz no era suficiente y por eso decidió engañar a su novio Robert Pattinson, teniendo un romance con el director Rupert Sanders, quien actualmente está casado y tiene dos hijos con la modelo y actriz Liberty Ross... Lo que multiplica el factor trágico de la infidelidad.

Esta escandalosa historia nos recuerda claramente cuando en el 2005 Brad Pitt comenzó una relación adúltera con Angelina Jolie, a pesar de que en ese momento estaba casado con la estrella de Friends, Jennifer Aniston.

Jolie nunca ha sido ajena a los escándalos durante su carrera y todo parece indicar que la estrella de Crepúsculo está siguiendo un camino muy similar al de la nueva Maléfica.

Aunque todavía no salimos de nuestro asombro, hemos decidido investigar un poco y hemos descubierto 5 indicios que nos hacen pensar que Kristen Stewart podría convertirse en la próxima Angelina Jolie.






1) Famosas desde muy jóvenes: Como hija del reconocido actor John Voight, Angelina estuvo en contacto con la fama desde muy joven y comenzó formalmente a dedicarse a la actuación cuando apenas tenía 16 años. Por su parte Kristen comenzó en la profesión con tan sólo 9 años y desde entonces ha crecido rodeada de cámaras y paparazzis.  Muchos de los actores que comienzan su carrera desde muy pequeños crecen sin ningún tipo de limitaciones y esto los lleva a enfrentarse a problemas como excesos de drogas, alcohol y alocados estilos de vida. Aunque la infancia de Stewart ha sido más normal que la de Jolie, parece ahora la joven estrella comienza a rebelarse y a meterse en problemas.

2) Cambios de imagen: Seguramente todos recordarán que en los inicios de su carrera Jolie siempre aparecía desarreglada en las alfombras rojas o llevando un look gótico que encajaba perfecto con su imagen de chica rebelde. Con los años, hemos visto cómo la esposa de Brad Pitt se ha transformado en una mujer glamorosa que impone tendencias y pone empeño en sus looks. ¿Les suena familiar esta transformación? Durante el año de estreno de la primera cinta de Crepúsculo, Kristen Stewart era una figura permanente en la lista de las estrellas peores vestidas por sus desarreglados looks e irreverente manera de lucir.  Este año, el estilo de esta joven actriz ha dado un giro de 180 grados y los especialistas de moda han elogiado sus looks durante la promoción de Blancanieves y El Cazador, y durante su aparición en el festival de Cannes.

3) Grandes sueldos: El año pasado Angelina Jolie fue nombrada por la revista Forbes como la actriz mejor pagada, pero este año fue destronada por Kristen Stewart, quien recibió 34 millones de dólares por sus participaciones en Blancanieves y el Cazador y Amanecer Parte 1 y 2. ¿Casualidad?

4) Amor entre co estrellas: Todos recordarán que el romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt surgió en el set de filmación de la cinta Sr. Y Sra. Smith, exactamente lo mismo sucedió entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se conocieron rodando la saga Crepúsculo y han estado juntos desde entonces.

5) Rompe hogares: Otra fascinación que une a esta dos actrices son los hombres casados. En el 2005 Angelina Jolie acabó con el matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, y ahora Kristen Stewart podría estar en vías de ser la causante de otra ruptura, esta vez la del matrimonio entre Rupert Sanders y Liberty Ross.

¿Demasiadas coincidencias?