5 razones por las que Skyfall podría hacer que James Bond gane un Oscar después de 47 años

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Courtesy of SPE; Inc./Luc Castel-Marcadé Events




¿Crees que James Bond está pasado de moda?






Desde de que el famoso espía James Bond debutó en el cine en 1962, esta famosa saga apenas ha logrado ganar dos premios Oscars, pero todo apunta a que la suerte de este icónico personaje podría cambiar muy pronto.

Operación Skyfall es el film número 23 de la saga y en su esperado estreno mundial este fin de semana,  la mayoría de los críticos y especialistas parecen estar de acuerdo en una cosa:

Es la mejor película de James Bond hasta ahora...

Con 94% de aprobación de los críticos en el portal de cine RottenTomatoes, muchos expertos se han atrevido a asegurar que la cinta romperá la racha de derrotas y logrará brindarle a James Bond su tan esperado tercer Oscar.

Ante este planteamiento, hemos decidido hacer un conteo con las 5 razones que nos hacen pensar que Operación Skyfall podría triunfar en los Oscars 2013.

1) Skyfall tiene un look increíble:  El director de fotografía, Richard Deakins, hace un trabajo maravilloso al mostrarnos cómo ve el mundo a través de los ojos de James Bond. El diseño de producción de la cinta es sencillamente impresionante con impactantes locaciones, sugestivos vestuarios y, por supuesto, inolvidables secuencias de acción.





2) Un director de trayectoria está al mando: El ganador del Oscar por American Beauty, Sam Mendes, nos trae un film de acción con profundidad en el que demuestra sus habilidades para contar historias y logra trascender los prejuicios de un género que es considerado como superficial. No nos sorprendería para nada si el nombre de Mendes figura entre los mejores directores del año.





3) Skyfall tiene una historia que contar: Por supuesto, la película tiene todos los ingredientes que han hecho tan famosa a esta saga, pero en esta oportunidad el espectador logrará sentirse más cerca del agente 007 y entenderá como piensa. La trama esta llena de sorpresas y momentos inesperados que preferimos que descubran ustedes mismos así que no dejen que nadie les arruine el momento.





4) Grandes actores en grandes personajes: Después de esta película creemos que Daniel Craig se convertirá en el Bond favorito del público, pero quien realmente se roba el show en Skyfall, es el villano Silva interpretado por Javier Bardem a quien podemos comparar con el recordado Guasón de Heath Ledger en Batman. En Skyfall también veremos a la magnífica Judi Dench quien será el centro de esta nueva aventura del agente 007.





5) Skyfall primero es un gran película y luego es un film de James Bond: Incluso aquellos que no son fanáticos de la saga estarán realmente sorprendidos cuan vean esta película. La fantasía de Bond permanece intacta pero esta nueva aventura tiene ingredientes de complejidad, acción y  profundidad que hará que no puedan despegarse de sus butacas.