5 secretos de los Grammys que no se vieron en televisión

E! News | Hace 4 años

 

Christopher Polk/Getty Images for NARAS




La magia de los premios no tuvo tandas publicitarias y te mostramos lo que no pudiste ver.






Estamos seguros de que disfrutaron mucho viendo las performances y las premiaciones durante la entrega de los Grammys, pero lo cierto es que detrás de cámaras también hubo mucha acción que ustedes no pudieron ver en televisión.

Para continuar celebrando la noche más importante de la industria musical aquí les traemos un conteo con los 5 secretos que no vieron de los Grammys 2013.

1) Justin Timberlake tuvo mucho trabajo: Justo minutos antes de que empezara el show, fue el ex N'Sync quién tuvo que salir al escenario a pedirle a todos los asistentes que tomaran sus asientos por que la ceremonia estaba a punto de comenzar.



Kevin Winter/Getty Images




2) Siempre ha trabajado así: Durante la ceremonia, uno de los productores agradeció a Justin por haberlos salvado de un desafortunado acontecimiento que sucedió hace cuatro años. Luego de investigar propiamente, nos enteramos que Timberlake reemplazó en último momento a Chris Brown quién debía aparecer junto al legendario Al Green para cantar el tema Let's Stay Together, pero justo ese año el interprete de Don't Wake Up había sido arrestado por golpear a su novia Rihanna quién ese mismo día ingreso al hospital.



Kevin Winter/Getty Images




3) Solidaridad de una Girls: La estrella de la serie Girls, Lena Dunham, asistió a la gala para apoyar a su novio Jack Antonoff, bajista de la banda fun., y como buena pareja, la actriz decidió no dar entrevistas ni posar ante los fotógrafos para no opacar a su media naranja en esta importante noche. Cuando la banda terminó su presentación, Lena fue de las primera en ponerse de pie y darles una ovación de pie.

4) J.Lo es muy flexible: La diva latina y Pitbull tuvieron un cambio de último minuto en el guión de su aparición. Originalmente el rapero aparecería con la camisa abierta y sería Jennifer quién le diría: "parece que no leíste el memo sobre el código de vestuario", pero tal como vieron, López asumió el rol del destape con su revelador vestido de Anthony Vaccarello que dejó al descubierto una de sus piernas.



Kevin Winter/Getty Images




5) Pasa en los conciertos, pasa en los Grammys: Cuando Kelly Clarkson salió de su camerino, había un fuerte olor a aquello que Justin Bieber prometió no fumar más nunca, y la cantante sorprendida sacudió sus manos para alejar el olor y simplemente dijo "Whoa". Metro más adelante la comediante, Ellen DeGeneres se sentó en el suelo a tocar una guitarra con un sombrero lleno de dinero de supuestas propinas que había recolectado.