5 súper mamás de Hollywood

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Mothers Day Tattoo thumb



Madre sólo hay una y si la tuya es como una de estas entonces te sacaste la lotería.






Cualquiera pensaría que las madres famosas tiene una fácil tarea porque con sus fortunas pueden pagar a niñeras y asistentes que las ayuden a criar sus hijos sin problemas.

Ciertamente tiene sus beneficios llevar la vida de una estrella, pero la fama también tiene sus aspectos negativos que sólo algunas súper madres saben manejar y no sólo eso sino que además al mismo tiempo son capaces de mantener carreras exitosas, negocios paralelos y por supuesto lucir increíbles.

Para celebrar el Día de las Madres hemos querido hacer un pequeño homenaje a estas 5 súper mamas que han demostrado que a pesar de la fama y la fortuna, la familia siempre es lo primero.



Brad Pitt, Angelina Jolie, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox, Vivienne,

INFphoto.com




Angelina Jolie: Educar a 6 hijos es toda una hazaña, pero para esta ganadora del Oscar ha sido su prioridad por ello no es extraño que Angelina Jolie se haya mantenido alejada de las cámaras por algún tiempo para poder dedicarse a sus hijos y su esposo. Ya ahora que sus retoños han crecido, Jolie combina sus labores de madre con las de actriz, directora y también de embajadora del comité de refugiados de la ONU. Alternando con Brad Pitt, su familia se muda a la locación en al que se encuentren filmando sus más recientes proyectos, para así poder permanecer todos unidos y no perder la sensación de hogar que se ha empeñado en darle a sus hijos. No sabemos exactamente como consigue tiempo para todas estas labores por ello claramente merece un lugar en nuestra lista.



Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner, Kim Kardashian, Kylie Jenner

Jake Holly/startraksphoto.com




Kris Jenner: Ser madre, manager, empresaria, conductora y esposa al mismo tiempo no debe ser nada fácil pero Kris Jenner ha demostrado que es posible. La cabeza del clan Kardashian so solo maneja la carrera de sus hijas, sino que además dirige muchos de sus negocios, también protagoniza un reality show y fue conductora de talk shows. Aunque su relación con Bruce Jenner últimamente represente una gran interrogación para todos, más de 20 años de matrimonio claramente representa una exitosa relación.  Como si fuese poco, Jenner luce sencillamente fabulosa a sus 58 años y hasta ha recibido ofertas para aparecer en Playboy.  Toda una heroína.



Victoria Beckham, Romeo Beckham

INFphoto.com




Victoria Beckham: Aunque todos la conocimos como cantante, la carrear de Victoria Beckham ha migrado exitosamente hacia el mundo de la moda en el que actualmente es considerada como todo un referente de tendencias. Desde hace 15 años ha tenido un exitoso matrimonio con el futbolista David Beckham con quien ha tenido a 4 hijos que conforman una de las familias más adorables del mundo del espectáculo. Actualmente la rutina de Victoria transcurre entre organizar desfiles y diseñar colecciones para sus firmas de moda, educar a sus hijos, gerenciar su hogar, preparar posibles reuniones con las Spice Girls, ser una esposa abnegada y por supuesto lucir siempre impresionantemente bella como ya nos tiene acostumbrados.



Jennifer Garner, Seraphina

FameFlynet




Jennifer Garner: Si en la serie Alias no nos había quedado claro la fuerza de Jennifer Garner el tiempo nos ha demostrado que es toda una súper madre. No debe ser fácil ser la esposa de uno de los hombres más guapos y cotizados del momento como lo es Ben Affleck, sin embargo Jennifer luce simplemente radiante cada vez que aparece a su lado en las alfombras rojas.  Su hijos Violet, Seraphina y Samuel son sencillamente unos de los niños más adorables de Hollywood y Garner esta comprometida con su bienestar por ello el año pasado se presentó en la corte para testificar a favor de una Ley que podía prohibir que los paparazzis tomen fotos a los menores de edad. Su familia no la ha mantenido alejada de la gran pantalla en donde la hemos visto en aclamados films como Dallas Buyers Club.



Gwyneth Paltrow, Apple Martin, Moses Martin

XPOSUREPHOTOS.COM




Gwyneth Paltrow: El currículo de Gwyneth Paltrow debe ser especialmente largo por que incluye oficios como el de actriz, cantante, escritora, cocinera y por supuesto ser madre. En todas las áreas que ha incursionado ha tenido éxito puesto a que ha ganado un Oscar, ha cantado en la ceremonia de los Emmys, es autora de bestsellers y tiene un portal de gastronomía que es de los más visitados de la web. Aparte de ello es una madre completamente dedicada que ha centrado su atención en brindarle a sus hijos la mejor alimentación posible y ha compartido sus secretos con el mundo entero. Sobre su belleza ha poco que decir especialmente por que siempre la vemos entre las mejores vestidas de todas las alfombras rojas.