5 tips que nos han enseñado las estrellas para nuestras selfies

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Kate Upton, Nick Jonas, Miley Cyrus, Selfie Twit Pics

Twitter




Ser modelos ya no tiene que ser un sueño gracias al fenómeno de las autofotos.






Hollywood es el epicentro de la tendencias; lo que se hace popular entre las estrellas, en cuestión de horas o días se propagará al resto del mundo y se convertirá en toda una moda.

Eso precisamente ha sucedido con las denominadas selfies que hasta ahora conocíamos como autofotos, todos solíamos tomarlas pero no fue hasta que las estrellas empezaron a hacerlo que se convirtió en algo cool y esencial para cualquier perfil en las redes sociales.

Aunque a simple vista pareciera que sólo hace falta presionar un botón para tomar una fotografía, el procedimiento no es así de sencillo, porque para que una selfie llegue a ser realmente popular, es indispensable que cumpla ciertos requisitos .

Los famosos nos han enseñado unas cuantas lecciones sobre el arte de los autoretratos y nosotros hemos decidido recopilar 5 de ellas para que puedas aplicarlas y hacer que el conteo de likes que reciban tus fotografías suba contundentemente.



Nick Jonas, Shirtless, Instagram

Instagram




Nick Jonas nos enseñó que… "Hay que quitarse la camiseta": En el conteo de los momentos más inolvidables del 2013 estamos seguros de que Nick Jonas ocupará uno de los primeros lugares gracias a la fotografía que publicó en su perfil de Instagram en la que nos muestra sus impresionantes abdominales. Siempre supimos que el menor de los Jonas tenía un cuerpo impresionante pero no fue hasta este destape que pudimos comprobarlo y obviamente la respuesta del público de proporcional al tamaño de sus músculos. Esta popular selfie ha recibido hasta ahora más de 250 mil likes en su perfil así que la lección en este caso es que si tienes un cuerpo similar al de Nick, no tengas reparo en mostrarlo que tus seguidores estarán muy agradecidos.



Miley Cyrus, Twitter

Instagram




Miley Cyrus nos enseñó que… "Hay que sacar la lengua o poner boca de pato": Además de ser la reina del twerking, Miley Cyrus también podría ser considerada como toda una monarca en el departamento de selfies. Su perfil en Instagram está repleto de autofotos y en la mayoría de ellas existen dos constantes: La boca de pato y la tradicional lengua afuera. Puede que nos sintamos un poco ridículos haciendo alguna de estas dos cosas, pero créannos que tendrá una buena recompensa por que a Miley le ha funcionado extremadamente bien. Su última selfie en la que aparece en Alemania con la lengua fuera, ha recibido más de 590 mil likes en apenas dos días así que la cuenta seguirá subiendo a medida que pasen las horas.



Rihanna, Instagram

Instagram




Rihanna nos enseñó que… "Hay que tener tatuajes sugestivos": Aunque la intérprete de Diamonds es una experta exhibicionista en sus redes sociales, no han sido sus destapes los que la ha hecho tan popular en internet sino su afición hacia los tatuajes. Recientemente Rihanna publicó una imagen de un tatuaje de henna que se hizo en una de sus manos y la respuesta de sus fans fue contundente por que más de 330 mil de ellos aprobaron la nueva tinta corporal de la cantante al darle click a botón de "me gusta". Si tienes algún tatuaje extraño, provocador o gracioso, no dejes de exhibirlo en las redes sociales por que seguramente atraerá a nuevos seguidores.



tyra banks

Instagram




Tyra Banks nos enseñó que… "Hay que hacer poses dramáticas de modelo": Sus larga carrera como modelo y las más de 80 selfies que tiene en su perfil de Instagram, convierten a Tyra Banks en toda una experta en esta materia. Cualquiera que haya visto America´s Next Top Model sabe que si dominas el arte del Smize (Sonreír con la mirada) puedes convertirte en todo un modelo, es por ello que simplemente hay que aplicar este truco en las fotografías que publiques en tus redes sociales y los seguidores y likes no tardaran en llegar. Ninguna foto en el perfil de Banks baja de los 60 mil "me gusta" así que será mejor que sigan los pasos de esta experta.



justin bieber, instagram

Instagram




Justin Bieber nos enseño que… "Hay que poner cara de dormido o de recién despertado": Los 11 millones de seguidores que Justin tiene en su perfil de Instagram, garantiza que cualquier fotografía que publique será un éxito, pero luego de inspeccionar cuidadosamente su galería fotográfica hemos descubierto uno de sus grandes secretos. Poner cara de dormido siempre le ha traído un contundente éxito a este ídolo adolescente así que a partir de ahora tendremos que empezar a aplicar esta misma técnica para ver si podemos replicar de alguna manera su popularidad. La semana pasada, Justin Bieber publicó una selfie luego de una larga sesión en el estudio de grabación y dicha imagen recibió más de 900 mil likes. Ya lo saben, cualquier trasnocho puede ser el momento perfecto para tomar un auto retrato.