5 violentas peleas entre famosos… (+ Fotos)

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Gabriel Aubry




Las estrellas también pierden el control y las cámaras siempre están cerca para capturarlos...






Estamos acostumbrados a que los famosos deben siempre mantener la compostura y ser un ejemplo de buena conducta, es por eso que cada vez que una estrella pierde el control y explota, todos quedamos en un completo estado de shock.

La más reciente en celebridad en dejarnos boquiabiertos fue la hermana de Beyoncé, Solange Knwoles, quien pasó de ser una cantante independiente medianamente reconocida para convertirse en una sensación mediática luego de que golpeara abruptamente a su cuñado Jay-Z después de la fastuosa gala del MET de la semana pasada.

El incidente ha centrado toda la atención de los medios sobre la intérprete de Losing You quien es ahora la principal protagonista de los memes y parodias que circulan por internet, pero la historia nos ha comprobado que Solange no es la pionera en cuanto ataques entre celebridades se refiere...

WTF! Ella justifica que Jay-Z haya podido golpear a Solange Knowles.



Olivier Martinez, Gabriel Aubry, Halle Berry

Richard Beetham / Splash News; Ramey








Aquí les dejamos un conteo con 5 violentas peleas que se han desatado entre famosos.

Olivier Martínez y Gabriel Aubry: Durante su relación con el modelo Gabriel Aubry, Halle Berry tuvo a su primera hija, Nahla. El noviazgo terminó y la ganadora del Oscar inició un nuevo romance junto al actor francés Olivier Martínez. En 2012 la pareja decidió mudarse a París y Aubry solicitó en la corte una orden para impedir que se llevaran a su hija lejos de él. Esta decisión desató grandes tensiones entre ellos y el final de esta historia fue bastante predecible. Un día en el que Aubry fue a dejar a su hija en casa de Berry, rápidamente se inició una discusión con  Martínez que terminó en una fuerte golpiza en la que el modelo resultó con un ojo morado y un par de costillas rotas. Ambos pidieron órdenes de alejamiento el uno contra el otro, y los medios tuvieron semanas de material para publicar después de esta comentada pelea.



Perez Hilton

Jeff Frank/ZUMAPress.com








Will I Am y Perez Hilton: Durante al entrega de los MuchMusic Awards de 2009 hubo un fuerte intercambio de palabras entre Will I Am y Perez Hilton luego de que el líder de los Black Eyed Peas le reclamara al popular bloggero las críticas negativas que había publicado sobre el más reciente disco de la banda. Durante las fiestas posteriores a la premiación, las tensiones continuaron y se incrementaron justo cuando Hilton decidió irse, porque el cantante y su mánager lo estaban esperando en la puerta en donde lo atacaron brutalmente y lo golpearon en un ojo. El bloggero estuvo narrando todo el incidente en su cuenta de twitter y página web para dar fe del ataque del que había sido víctima y poder llevar el caso a la policía. Pocos detalles se conocen sobre la resolución de este conflicto.

E! NEWS > Drama tras las cámaras... 5 peleas en los sets de rodajes de series de televisión.



Chris Brown, Drake

Michael Kovac, David Livingston/Getty Images, Twitter








Chris Brown y Drake: Estos cantantes se encontraron por casualidad en un club de Nueva York y comenzaron a discutir sobre un tema que ambos tienen en común: Rihanna. Las cosas rápidamente se salieron de control y Brown resultó herido luego de que lo golpearan con una botella rota. Los guardaespaldas de ambas estrellas intervinieron y participaron en esta pelea que  el intérprete de Dont Wake Me Up documentó en twitter en donde incluso publicó una fotografía en la que se le ve con una mancha de sangre en su barbilla.



Lindsay Lohan, Dina Lohan, Mugshots

L.A. County Sheriff's Department; Santa Monica Police Department








Lindsay Lohan y su madre, Dina Lohan: Cuando estas problemáticas madre e hija decidieron salir juntas de fiesta, las consecuencias fueron realmente caóticas. Ambas comenzaron a pelear en plena madrugada sobre si debían irse de la discoteca o quedarse. Lindsay decidió llamar a su padre para decirle que su mamá supuestamente la había secuestrado, y luego las cosas se tornaron violentas y la actriz resultó con varios rasguños en la piel y unas cuantas prendas de joyería rotas. Lindsay intentó demandar a su madre por violencia doméstica, pero los cargos nunca fueron tomados en serio.