7 Atrevidos looks con los que Rihanna ha mostrado sus pezones (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Nipple

Dimitrios Kambouris/Getty Images; AKM-GSI; FameFlynet; AP




Épicos atuendos que nos han llevado a conocer un poco más a la cantante.






No hay duda que todas las llegadas de Rihanna a las alfombras rojas causan revuelo. Pero en algunas ocasiones, la estrella ha logrado mantenerles la boca abierta a los presentes por más tiempo.

Lo ha logrado con una técnica que bastante controversial: ¡Mostrar más piel!

A propósito del sugerente vestido que llevó recientemente en los CFDA Awards, considerados los Oscar de la moda, un vestido de Adam Selman confeccionado con aproximadamente 216.000 cristales de Swarovski, recordamos siete momentos en los que RiRi mostró sus pezones en glamorosos eventos.

VIDEO > Rihanna festejó en los CFDA Awards haciendo twerking

En impactante mini vestido negro transparente que llevó el año pasado para ir a un club, seguramente desató la envidia de más de una de las que estaba presente.

Para el "disimulado" topless, la cantante no necesita armarse de un vestido de alta costura. En Suecia usó un look casual con el que también mostró bastante.

Inmortalizado como uno de los vestidos más icónicos de los Grammy, Rihanna se presentó en la ceremonia del 2011 con el increíble Jean Paul Gaultier blanco.



Rihanna, Nipple

Joe Schildhorn /BFAnyc/Sipa USA; INFphoto.com




Claramente la chica mala es amante de las transparencias negras. Usó este estilo en el Paris Fashion Week de este año. Igualmente en el 2012 cuando también llevó un sweter negro, pero que "lamentablemente" no pudo bajar más de sus senos.

Hola, son los pezones de Rihanna otra vez..

El propio estilista de la cantante, Mel Ottenberg, habló con Style.com sobre la más reciente decisión de la cantante de dejar al descubierto su pecho…

"Yo no sé si es chocante -estoy con ella todo el tiempo, así que mi medidor de choque está apagado".

También, el diseñador del vestido, Adam Selman, dijo: "Definitivamente queríamos hacer un poco escandaloso".

Mmm pues lograron su finalidad.