7 Caricaturas de los 90’s que fracasaron (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Dibujos de los 90

Buzzfeed




No todos los dibujos animados corren con la misma suerte de permanecer en el tiempo…






Mickey Mouse, Bugs Bunny y Los Simpsons con algunos dibujos animados que continúan encantando a grandes y chicos con el paso de los años.

Nuevas caricaturas traen interesantes aventuras, pero los clásicos son clásicos.

E! News / ¡Las 25 frases más memorables de Los Simpsons!

El portal BuzzFeed se encargó de proyectar algunos de los personajes más recordados de los años 90's que, a su juicio, no corrieron con la misma suerte de otros que aún están vigentes:

Cat: Con el mismo mal humor de siempre, Cat, de CatDog, a sus 41 años ahora no tiene a su inseparable -literalmente- compañero para soportarlo, ya que murió y debieron separlo.

La serie de Nickelodeon, emitida desde año 1998 al 2005, presentaba a los eternos rivales, perro y gato, unidos al mismo cuerpo.



Dibujos de los 90

Buzzfeed




Rocko: El Ualabí, familia de canguros, hoy en día cuenta con 42 años y continúa haciendo lo de siempre, es decir, nada.

La vida moderna de Rocko mostró las aventuras de este inmigrante australiano en Estados Unidos desde 1993 a 1996.



Dibujos de los 90

Buzzfeed




Carlitos: Con suficiente edad (23 años) ya como para no usar pañales, indican que el asustadizo amigo de Tomy en Rugrats desarrolló una adicción extrema a sus medicamentos para la ansiedad, que parecían ser el único modo de enfrentar la existencia del terrible Reptar en este mundo tan cruel. Hoy se encuentra en rehabilitación.



Dibujos de los 90

Buzzfeed




Eliza Thornberry: La particular niña que tenía la capacidad de comunicarse con los animales, se dio cuenta que esto no era más que una ilusión. Luego de esto se desquició, abandono su mascota Darwin y permanece internada en un hospital psiquiátrico. Tiene 30 años.

Las aventuras de ella y su familia estuvieron en pantalla del 98 al 2004, y hasta tuvieron una película en el cine.



Dibujos de los 90

Buzzfeed




Arnold: Empeñado poder hacerse una cirugía facial, Arnold reunió cada centavo de su vida, pero la intervención fracasó. Cansado de las burlas huyó y tomó el valor de transformar todo es odio y ahora es un trabajador en Wall Street a sus 26 años.

¡Oye Arnold! contaba las travesuras del "cabeza de balón" y sus amigos que cursaban el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City.



Dibujos de los 90

Buzzfeed




Doug Narinas: Después de que Patti se casara con Roger en el 2011, Doug perdió toda su autoestima y decidió ser "El Hombre Cordorniz" por tiempo completo. Las cosas no han marchado nada bien, cuenta con siete arrestos a sus 33 años.

De nada sirvieron los cinco años que estuvo al aire Nickelodeon desde 1991.



Dibujos de los 90

Buzzfeed




Stimpy: Sabíamos que esto no iba a terminar bien…

Y es que según reseñan, actualmente el tonto gato se encuentra pagand una condena en la cárcel luego de que Rem lo acusara de homicidio. Tiene 24 años de edad.

Las asquerosas situaciones de Rem & Stimpy fueron creadas por el animador canadiense John Kricfalusi en 1991.

E! News / Una teoría revela la supuesta identidad de la mamá de Andy de Toy Story (+ Fotos)