7 Citas a ciegas con celebridades para San Valentín

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Michael Kovac, Valerie Macon/WireImage




En vísperas del día más romántico del año hemos decidido planear 7 posibles citas a ciegas entre14 estrellas solteras…






Creemos que si bien no llegarían a ser las parejas perfectas al menos podrían hacer intento de salir y conocerse un poco más.



Ikon Pictures Ltd./Rex USA




El Príncipe Harry con Emma Watson: No hay duda de que Emma Watson parece una princesa, y esto podría ser literal si se fijara en el codiciado soltero de la familia real.

Para su primea cita sería bueno considerar ir a ver una obra de teatro, si es un musical mucho mejor. Luego bien podrían disfrutar de una cena en un lugar muy elegante. Si la idea es mantener la compostura, deberían estar alejados de cualquier casino.



Giulio Marcocchi/startraksphoto.com




Demi Lovato con Diego Boneta: Sí, Demi está abierta al amor, ella misma o ha declarado. Para ella hemos considerado al apuesto actor y personalidad E! 2012 como cita perfecta. Demi fue novio por algún tiempo del venezolano Wilmer Valderrama, por lo que ya conoce el sabor latino, además de recordarle a sus raíces.

Nada mejor para esta pareja que ir a degustar comida mexicana y luego dar un paseo por un lindo lugar (si hay vendedores de rosas sería un punto a favor).



Poersch/AKM-GSI




Taylor Lautner con Dakota Fanning: Aunque esta coita no sea tan a ciegas porque los dos actores han trabajado juntos en la saga Crepúsculo, no podemos evitar imagina que serían una bonita pareja y deberían darse una oportunidad

Él es uno de los jóvenes más sexys de Hollywood, ella una de las promesas de la actuación.

Ese primer encuentro bien pudiera ser en un café en algún lugar antiguo lleno de romanticismo.



Bruja, PacificCoastNews.com




Selena Gomez con Zayn Malik: en esta cita ya hay un precedente. Y es que el One Direction de gran copete declaró recientemente que si tuviera que decidirse por besar alguna celebridad esa sería Selena Gomez. Solo le recomendamos que no lo haga en esta primera cita, sobretodo por el hecho de que hay quienes aseguran que entre ella y Justin Bieber aún hay amor.

Selena y Zayn podrían ir a al cine y luego ir a cenar en algún restaurant que tenga una hermosa vista hacía alguna gran ciudad.



Dave Spencer / Splash News




Zac Efron con Allison William: Ésta sería una fórmula que fácilmente se convertiría en una de las parejas más bellas del estrellato. Y es que los azules ojos de Zac quedarían perfectos al lado de la radiante actriz de la serie GIRLS.

Cenar en exótico restaurant asiático para ellos sería perfecto, luego irían a bailar, eso sí, que dispongan de un lugar VIP a donde puedan sentarse a hablar tranquilamente.



NW/JM Splash News




Taylor Swift con cualquier desconocido: Si algo hemos aprendido de los ya varios noviazgos que ha tenido la rubia, además de que la inspiran a componer álbumes enteros, es que posiblemente su error haya sido relacionase con otras celebridades. Actores, cantantes y herederos han habitado el corazón de Taylor, ¡es hora de probar con un desconocido!

Para ellos hemos pensado en un romántico picnic en parque con mucha vegetación. A riesgo de que Taylor tome una servilleta para escribir su próximo hit.



Neil Warner/Splash News




Harry Styles con Kendall Jenner: Además de que creemos que lucirían adorables juntos a todos nos gustaría ver apariciones de Harry en Keeping Up with the Kardashians. Él es integrante de uno de los grupos musicales del momento, ella es ya una estrella de la TV y edsta dando pasos agigantados como top model, ¿acaso no serían una increíble pareja?.

Para este día de San Valentín se nos ocurre que vayan a un restaurant frente a una hermosa playa, en que los sorprenda un hermoso atardecer.