7 datos que harán que desees que el tiempo se congele… (+ Fotos)

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Walter Jones, Black Power Ranger

Chelsea Lauren/Getty Images



¿Tienes ganas de sentirte viejo? Sigue leyendo... (Y envejeciendo)






Oh, el Power Ranger negro...

¿Tienes idea de hace cuánto tiempo que no lo veías?

Todos los lunes deseamos que el tiempo pase más rápido para que sea viernes y cuando falta menos de un mes para nuestros cumpleaños queremos que los días sean más cortos para poder recibir los regalos.

Pues antes de volver a desear que las horas se conviertan en segundos, deberías repasar algunos de los siguientes datos.

E! News / 20 importantes hechos que este año cumplen 20 años

Por ejemplo...

Mientras miras el joystick de tu Playstation 4 o el controlador de tu Nintendo Wii U, deberías saber que el primer modelo de la consola de Sony se lanzó al mercado hace exáctamente 20 años.

Y si este dato no te conmueve, entonces espera a ver los siguientes...

E! News / 15 cosas de las que mejor sería no enterarte…





Los Power Rangers originales se estrenaron en 1993. Luego, serían reemplazados unas 9832 veces haciendo que perdamos el seguimiento a la historia. Por cierto, este año se cumplirán 13 desde que falleciera en un accidente de tránsito la actriz Thuy Trang, conocida por ser la primera ranger amarilla.



Julia Macchio, Ralph Macchio

Stephen Lovekin/Getty Images




En la Karate Kid original, el Señor Miyagi tenía 51 años. Los mismos que actualmente tiene Ralph Machhio, el actor que dio vida a Daniel San, el célebre karateka. Aquí lo tienen en una alfombra roja con su hija Julia.



Back to the Future Part II, Michael J. Fox




Imagina una línea del tiempo. Ubica tres eventos: La llegada del hombre a la Luna, 1955 y 1985. Pues el año que viene estarás tan lejos de 1985 como lo estaba Michael J. Fox de 1955 en la primera película de Volver al Futuro.



Sponge Bob SquarePants, Johnny Depp

Nickelodeon; Sharkpix/ZUMAPress.com




¿Te sientes moderno y joven viendo Bob Esponja? Pues deberías saber que el primer episodio se estrenó en 1999. Sí, en el siglo y milenio pasados.



Backstreet Boys

Awais/PacificCoastNews




Kevin Richardson tiene 41 años, Howie Dorough unos 39, Alexander James McLean va por los 35 y Brian Littrell y Nick Carter acusan 38 y 33 respectivamente.



viejos




Esto es simple: Pharrell no envejece y tú sí. El rapero, cantante, productor y comprador compulsivo de sombreros gitantes hoy tiene 41 años.



viejos




¿Estás contento con tu disco de un tera (mil gigabytes)? En los viejos tiempos, un disco que apenas entraba en un bolsillo tenía poco menos de dos megas de espacio. Sin embargo, en los dibujos animados era suficiente para destruir el mundo.