8 casos de pésimo uso de photoshop en pósters de películas

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Afiches de películas









Las estrellas de cine tampoco están a salvo cuando se trata de los excesos en los retoques digitales y un evidencia de ello son los pósters de las películas en donde en muchos casos nos cuesta trabajo reconocer a sus actores por el uso descontrolado de photoshop.

Aquí les traemos 8 casos del exceso de photoshop y les recomendamos que miren muy de cerca estas imágenes si es que quieren saber a qué actores están mirando.

-Rosie O´Donnell en Beautiful Girls: La comediante Rosie O'Donnell luce tan diferente en el afiche de esta comedia de los 90's que cuando la actriz se vio en el afiche, lo único que pudo decir es "No sabía que Courteney Cox actuaba en esta película". Aparentemente cuando los representantes de la actriz se comunicaron con los productores de la cinta, ellos le dijeron que debería agradecer los retoques por Rosie luce mejor en el póster que en la vida real.



Afiches de películas




-Bruce Willis en The Whole Ten Yards: En el afiche de esta fracasada comedia, la cara de Bruce Willis luce una expresión muy poco natural y bastante extraña. Como si no fuese suficiente, la estrella de acción luce unas piernas bastante femeninas. En general, todos los personajes del póster lucen muy extraños, sobre todo al veterano Sidney Pollack, quien aparece como una tortuga asomado entre Willis y Matthew Perry.



Afiches de películas




-Dane Cook en Good Luck Chuck: En este póster, Jessica Alba parece un cadáver mientras que el comediante Dane Cook luce una expresión bastante siniestra y unos bíceps mucho más grandes de los que en realidad tiene. En general, este afiche es tan malo como la propia película.



Afiches de películas




-Dane Cook en My Best Friend's Girl: Tan solo un año después, Dane Cook volvió a ser la victima de un terrible photoshop y en esta oportunidad no quiso quedarse callado. "Quien sea que hizo el photoshop de nuestro póster, lo hizo en una situación de peligro o a 3minutos de ser secuestrado", dijo el comediante, quien además se burló de su propia cara al asegurar que parecía estar derritiéndose en este afiche.



Afiches de películas




-Todas las estrellas en Sex & The City 2: Sarah Jessica Parker y el resto de las estrellas de este film fueron retocadas tan descaradamente que incluso los críticos protestaron porque todas lucen casi irreconocibles. La nariz de Kim Catrall (¿O esa es Rachel McAdams?) evidentemente fue retocada al igual que la piel de todas estas mujeres que lucen casi de 15 años es esta imagen... Haciéndonos hasta pensar que en vez de una secuela, es una prehistórica precuela.



Afiches de películas




-Owen Wilson en Hall Pass: La gigantesca mano de Owen Wilson es sencillamente sobre natural, pero si luego nos fijamos en la expresión de su cara, el actor parece un adolescente y todos sabemos que en la vida real no lo es.



Afiches de películas




-Melissa McCarthy en Bridesmaids: La voluptuosa figura de esta hilarante actriz luce descaradamente retocada en esta imagen, y las famosas curvas de Melissa McCarthy simplemente no existen en el póster de la película que la lanzó a la fama... Y no entendemos por qué ¡Los kilos de más están en alza!



Afiches de películas




-Melissa McCarthy en The Heat:  En el poster británico de The Heat, nuevamente McCarthy luce más delgada de lo normal, pero en este caso la actriz bromeó al respecto diciendo que probablemente su esposo fue quién lo hizo.