8 maneras en las que Los Simpsons podrían terminar

E! News | Hace 4 meses

 
The Simpsons

Fox




Lamentablemente no pueden ser eternos.






Este mes de diciembre, Los Simpons cumplieron 28 años, lo que los sigue posicionando como uno de los show de TV actuales más longevos en pantalla.

¿Estamos listos para decirles adiós?

E! NEWS > ¡Los Simpsons predijeron que Disney compraría Fox! ¡Mira!

Con significativos cambios criticados por muchos y elogiados por otros, la posibilidad de que la creación de Matt Groening llegue a su fin es algo que persigue a sus fanáticos y que habrá que enfrentar en algún momento. El final, es algo que divide igualmente a todo el mundo por el hecho de imaginar cuál sería el mejor cierre del legendario programa.

Acá, 9 teorías de lo que podría pasar:



The Simpsons

Fox




Una segunda película: Pese a que la llegada de la amarilla familia a los cines hace una década cerró con la posibilidad de una secuela, sus creadores han indicado que esto ocurriría solo "si tenemos un guión lo suficientemente bueno".

El cierre de la serie podría hacerse definitivamente de esa manera, eso sí, siguiendo los lineamientos de toda su historia y armándose de excelentes guionistas y asesores como Conan O'Brien y Bill Oakley.

E! NEWS > Las 8 predicciones cumplidas más increíbles hechas por Los Simpson



The Simpsons

FOX




Un cierre sin decirlo: El espectáculo rara vez ha tenido grandes estrenos/finales de temporada, solo con Simpsons Roasting On An Open Fire, que por ser el primero fue especial, y luego el de dos partes en la temporada "¿Quién Mató al Sr. Burns?" y, finalmente, Behind The Laughter culminando la temporada 12.

¿Por qué eso cambiaría ahora?

Un episodio final podría llegar a serlo sin decirlo, es decir, un capítulo como cualquier otro en donde no necesariamente se concluya.

E! NEWS > ¿Estas 7 series de TV fueron arruinadas por su propio éxito?



The Simpsons

YouTube




Un musical: Los Simpson si han tenido musicales. El original fue literalmente titulado So It's Come To This, Un Simpsons Clip Show; el segundo, Another Simpsons Clip Show, convirtió el concepto en un proyecto de arte interesante, utilizando solo animación preexistente incluso en el dispositivo de encuadre (y por lo tanto no merece todo el odio); los posteriores trataron de proporcionar al menos un cierto nivel de giro cínico en la idea: Gump Roast de la temporada 13 termina con una canción.

Puede ser simple, una serie nostálgica de clips clásicos.



The Simpsons

Fox




Un evento irreversible: Si lo tomamos desde un nivel narrativo, si Los Simpsons va a terminar de manera explosiva, tiene que ser algo grande que lo envuelva tan fuertemente como puede ser una comedia de situación episódica.

Hay algunas maneras en que esto podría lograrse. Lo más obvio es que muera un miembro de la familia (la mayoría dirá que  lógicamente sería Homero), motivando a la familia a mirar hacia atrás como una unidad. Para un espectáculo que nunca se evitó dibujar lágrimas reales, este sería un final conmovedor (y sin duda inolvidable).

Por supuesto, hay un problema de continuidad menor: los episodios futuros recientes han sido presentados como reales (en lugar de locas premoniciones superficiales), y la muerte se ha convertido en algo menos importante en temporadas posteriores.



The Simpsons

Fox




Revelar grandes misterios: ¿Por qué todos en Springfield (excepto Dios, por supuesto) tienen cuatro dedos?, ¿Por qué Bart y Lisa siguen en el mismo grado después de que han pasado veintiocho años?

Un final de serie sería la oportunidad perfecta para proporcionar algunas respuestas en el universo que no conducen a más preguntas.

La teoría de los fanáticos más popular para todas las rarezas de Springfield es que se debe a la fuga de la planta nuclear, aunque la mutación por toxicidad ya fue explorada en la película, por lo que algo un poco más allá podría ser divertido. Tal vez resulta que Springfield es en realidad una realidad post-apocalíptica hecha de las cenizas de cualquier destrucción no especificada, como los fragmentos restantes de la cultura pop que sobrevivieron.

E! NEWS > Los 8 mejores momentos del Señor Burns en Los Simpsons (GIFs + Video)



The Simpsons

FOX




Una épica presentación: Si consideramos algunas de las cientos de ideas de los fans, una bastante llamativa es el usuario de reddit, LittleMonkey69..

En resumen, Krusty ha lanzado una competencia para escribir el último episodio de Tommy & Daly, que termina siendo ganado por los cinco miembros principales de la familia Simpson. Luego hay una sección intermedia donde cada miembro de la familia explica su propia idea, mostrando la perspectiva mundial de cada persona dentro de ella. En el acto final, colocan a los personajes en situaciones de apertura clásicas: escribiendo en la pizarra, dejando a la orquesta y viendo a la familia llegar a su casa para hacer el episodio a tiempo, terminando en el sofá.



The Simpsons

Fox




Un bucle eterno: Esta es una de las teorías de los fanáticos más populares sobre cómo debería terminar el show, probablemente porque fue presentada por primera vez por Al Jean, productor por primera vez y ahora productor ejecutivo, por lo que tiene una posibilidad (una pequeña posibilidad) de convertirse una realidad.

En resumen, la idea es que el episodio final termine con Homero, Marge y Maggie yendo al concurso de Navidad que abrió "Simpsons Roasting On An Open Fire", convirtiendo toda la serie en un bucle eterno. Una extensión popular de esta teoría (y que lo considera el mejor final posible) es que, en el transcurso del episodio, el estilo de arte podría degradarse gradualmente desde el brillo clínico que tenemos ahora hasta la crudeza de la Temporada , llevando el espectáculo hasta sus raíces.



The Simpsons

Matt Groening/FOX




Que nunca termine: Los Simpson podrían continuar hasta el final de los tiempos, con una rotación incesante de escritores. Es improbable en un sentido "para siempre", pero siempre existe la posibilidad de que permanezca en el tiempo.

Incluso si el ciclo básico del programa termina en una temporada anual de veintidós episodios, es poco probable que Los Simpson desaparezcan. El objetivo del programa hoy en día es principalmente mantener la marca en marcha y vender mercancía, y con dos generaciones criadas en un mundo en el que los personajes amarillos de cuatro dedos son grandes íconos, siempre va a ser una mercancía valiosa.

Incluso si Los Simpsons termina en alguna de las formas discutidas, inevitablemente se convertirá en Looney Tunes de los últimos días, donde tienes las series clásicas originales, pero innumerables ramificaciones y reimaginaciones de diferentes niveles de calidad.

Lo que es 100% cierto es que el impacto del programa en la cultura popular será inmortal.