A Ashton Kutcher le encanta el trasero a Mila Kunis (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis, Ashton Kutcher

W Blanco/AKM-GSI




Los futuros padres no dejan de darse muestras de afecto.






Evidentemente, Ashton Kutcher no podía mantener las manos en sí mismo cuando él y su novia embarazada Mila Kunis salieron de una fiesta de degustación de vinos en Los Angeles, el domingo.

Mientras ambos se dirigían a su auto, el actor fue captado con las manos en el trasero de su chica. La pareja también fue capatada sonriendo, mientras que Mila ponía sus manos en su creciente pancita.

E! NEWS / Ashton Kutcher se prepara para ser el padre ideal

¡Nos encanta como se ven!

Hace unos días Mila estuvo en el show de Ellen DeGeneres y habló por primera vez de su embarazo, y hasta comentó la posibilidad de dar a luz en casa:

"Lo hemos pensado. Vimos una serie de documentales y luego hablé con mi médico y supe que el hospital en el que estaré hace eso de dulas y ese tipo de cosas, así que lo haré lo más natural que sea posible, a menos de que haya alguna emergencia o contratiempo".

En cuanto al apuesto Ashton, está totalmente enfocado en se run muy buen padre…

FOTOS / Pancitas estilosas >>> Mila Kunis

"Ashton cuida a Mila con mimo y dedicación, dejando claro que ella y el bebé son los grandes tesoros de su vida. Está claro que Ashton tiene madera de padre y que está comprometido al máximo con el nuevo reto que le espera en la vida. Sobre todo, está tratando de demostrar a Mila que siempre estará a su lado durante un proceso lleno de dificultades, ya que sabe que el embarazo provoca cambios y situaciones que no son fáciles para las mujeres", comentó una fuente a la revista People.

No lo dudamos, si va a tratar al pequeño con el mismo amor que demuestra a su novia.

Y espacio tampoco les faltará…

Recientemente Kutcher adquirió una mansión está situada en el exclusivo barrio Lake Hollywood Estates (Los Ángeles) y cuenta con cinco dormitorios y ocho baños, además de una espectacular piscina con un efecto infinito desde la que se aprecia una impresionante vista de las mansiones de otras estrellas.

E! News / Ashton Kutcher vende su casa de soltero



Mila Kunis, Ashton Kutcher

W Blanco/AKM-GSI