¿A cuál de los One Direction le gustaría besar Selena Gómez?

E! News | Hace 4 años

 

Michael Kovac, Valerie Macon/WireImage




Ahora ya sabemos por que el primer disco de Selena Gómez se llamó Kiss & Tell...






La ex novia de Justin Bieber (¿O ya son novios de nuevo?) asistió recientemente a una cena para celebrar la portada del mes de febrero de la revista Nylon en la que aparece y en el evento, la cantante se enteró que los chicos del grupo One Direction la habían elegido como la chica a la que más les gustaría besar.

"¿Cuando dijeron eso? Es muy dulce de su parte. Estoy segura de que lo dijeron para crear algo de shock. Yo los amo a todos. Los conocí y son todos muy dulces. Son muy buenos chicos" respondió la estrella de Spring Breakers.

La corresponsal del programa Extra, Terri Seymour, le aseguró que los intérpretes de One Thing la habían elegido a ella y aprovechó para preguntarle a Gómez a cual de estos jóvenes le gustaría besar.

Tras deliberar unos minutos  entre los encantos de Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson, Selena finalmente logró decidirse por uno.

"Oh, no… Zayn! Creo, es todo. No diré más" respondió la cantante de Who Says quién inmediatamente se sonrojo ante la pregunta.

Si la  supuesta reconciliación entre Justin y Selena no llega a concretarse, entonces podría ser este el nacimiento de una nueva pareja de la realeza del pop adolescente.

¿Qué opinan de Zayn y Selena juntos?