A Los Vengadores le sale competencia…

E! News | Hace 4 años

 

Cartoon Network



Parece que al mundo entero le encantó la película de los estudios Marvel, Los Vengadores.

Los fanáticos estarán felices de saber que la rival casa creadora de héroes D.C. Comics ha retomado sus planes de hacer una película de la Liga de La Justicia en la que podría reunirse personajes como Batman, Superman, Aquaman, Linterna Verde, Flash y, por supuesto, La Mujer Maravilla.

¿Están listos para el enfrentamiento de los súper héroes más famosos de la historia?






La revista Variety ha confirmado que los estudios Warner Bros contrataron al guionista de la cinta Gangster Squad, Will Beall, para que entregue una primera versión de lo guión para esta esperada aventura.

El escritor también está trabajando paralelamente en el guión de un posible relanzamiento de la franquicia Arma Mortal, y también en le remake de la cinta Logan's Run que será protagonizada por el sexy actor Ryan Gosling.

No hay duda de que con esta cinta Warner espera repetir el éxito de taquilla conseguido por Los Vengadores que ya acumula más de mil millones de dólares en taquilla.

En 2008 estuvo a punto de empezarse a producir un película de la Liga de la Justicia que iba a ser dirigida por George Miller y tendría entre su elenco a Armie Hammer en el papel de Batman y al actor de la serie The O.C., Adam Brody como el personaje Flash.

El proyecto luego fue cancelado cuando los estudios no pudieron asegurarse de cubrir los impuestos que requería filmar en Australia, país de origen del director, y la huelga de guionistas que se vivió Hollywood durante ese año también afectó la realización de este film.

Mientras esperamos por este aventura tenemos el consuelo de que el 20 de julio finalmente se estrena The Dark Knight Rises y el año que viene también llegará una nueva película de Superman que será dirigida por el aclamado Zack Zinder.