A Jennifer Aniston le gustaría intercambiar cuerpos con… Gisele Bündchen

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston

Premiere/4CRNS/FAMEFLYNET



Al parecer, la actriz no está conforme con su figura.






Aunque Jennifer Aniston es conocida por ser muy reservada sobre su vida personal, la actriz ha comentado sobre sus placeres culposos y deseos secretos a la revista Self. Por ejemplo, cuenta con quién quisiera intercambiar cuerpos por un día.

E! News / ¡Gisele Bündchen quiere ser una de las bailarinas de Rihanna! (+ Video)

"¿Será que de verdad querría devolverlo luego?", bromea la actriz de 45 años a la revista. "Me encantaría poder esquiar como una persona loca como Lindsey Vonn. También me gustaría tener la figura de Gisele Bündchen, simplemente porque sí".

En caso de que ustedes usuarios de Instagram no lo supieran, la prometida de Justin Theroux no tiene una cuenta en esa red social, ni se declara una fan de las selfies.

"No las entiendo", explica la estrella de We're the Millers. "Siendo que hay mucho allá afuera, ¿por qué agregar más?".

E! News / Gisele Bündchen y Sofia Coppola en la última campaña de Marc Jacobs para Louis Vuitton (+ Fotos)

Aniston revela que hace muy bien el drink llamado Bloody Mary y adora ver competiciones de canto como The Voice y America's Got Talent.

"Las audiciones son fabulosas", explica. Pero no esperen escucharla cantar. "Oh Dios lo odio. Me gusta escuchar la canción, no cantarla. ¡Por favor! Te grabaría cantándola si quisiera escucharte cantándola".

Su idea de relajarse un domingo es "desayunar huevos con pan y leer el periódico. Comenzar con la primera página luego la sección de viajes, artes y el calendario. El cómo me gustan los huevos depende de mi humor, pero siempre con yema".

E! News / ¿Jennifer Aniston en guerra con Japón por los delfines?

Y si pudiera mandar el mundo, Jeniffer ordenara a todos: "ser amables". Explica: "Oh y le ordenaría a todos dejar de comprar tabloides y detener la violencia".

Siempre tan adorable, Jenn