A Justin Bieber no le gusta la pelada del Príncipe William

E! News | Hace 4 años

 

INFphoto.com



Nada hiere más al ego de un hombre como el tamaño de su pelo.

En ese sentido, Jutin Bieber hizo del suyo toda una moda. Mientras su éxito Baby sonaba en cuanto parlante existiera en el mundo, su corte de cabello era imitado por millones de chicos. Luego, como ya sabemos, Justin creció y decidió cambiar de estilo pero sin dudas, sigue siendo un rey en temas capilares.

Ahora, como si se tratase de un consejo de amigo a amigo, el canadiense le da tips al Príncipe William acerca de su cabellera

¡Así mismo! ¿Qué fue lo que le dijo?






El intérprete de Boyfriend, tras haber cumplido 18 años, se muestra más maduro y centrado en las entrevistas, no le tema a opinar acerca de algunos temas, o guardar silencio ante otros.

Con una relación muy estable junto a Selena Gómez, Bieber tampoco lo piensa a la hora de defender los intereses de ambos. Como recientemente se enfadó con un paparazzi que los molestaba.

La recomendación la hizo en una entrevista para Rollacoaster, en la que el cantante canadiense opinó acerca de la notable calvicie del primogénito de la Princesa Diana.

"No sé por qué no utiliza ese tipo de productos. Simplemente tomando propecia te crece el pelo. ¿Por qué no hacerlo?", indicó.

Claro Justin, con una cabellera como la tuya es fácil decirlo…