A Nicki Minaj le molesta que la comparen con Lady Gaga

E! News | Hace 5 años

 

Gotcha Images / Splash News; Mike Coppola/Getty Images



No la llamen Lady Gaga 2.0.

Nicki Minaj, cuyo performance en los Grammys de este año debía sorprender y generar shock (mmm, ¿dónde hemos visto eso antes?), no pareció recibir con buenos ojos las preguntas acerca de la innevitable comparación con Lady Gaga durante su entrevista en Nightline.

Al menos, el entrevistador pareció entender que las comparaciones eran innevitables.

"¿Me ofenden? No. ¿Me molestan? Sí", dijo Minaj a Juju Chang de ABC cuando le preguntaron si le molestaban las comparaciones con Lady Gaga.






"Estamos en carriles completamente distintos", agregó.

"Primero, yo soy una rapera. Vengo del sudeste de Jamaica, Queens. Podría decir cosas muy locas en este momento pero no lo haré. ¿Por qué no volteo las cámaras y te pregunto a ti?".

Allí, Chang, que no quiso mencionar que las dos cantantes se criaron en New York, señaló el excesivo uso de pelucas.

"¿Pelucas? Toda mujer en este juego usa pelucas", devolvió con énfasis.

El último argumento sobreviviente fue el de los vestuarios pero allí, Nicki no quiso ni dedicar mucho tiempo.

"¿Las ropas? Sigue participando".

A pesar de no querer ser comparada con Gaga, la cantante de Super Bass tuvo palabras amables hacia ella. "Es una artista fantástica. Ella construyó su camino. Abrió su propio carril. Pero creo que yo tengo el mío propio y nunca nos cruzamos por lo que no entiendo las comparaciones".

También tuvo tiempo para recordar su presentación en Good Morning America el invierno pasado y en el Today Show la semana pasada. En ambos se le escapó un pezón.

"Es devastador. Siempre me pongo en el papel de los padres cuando algo así ocurre. Les juro por Dios que nunca, nunca, nunca, nunca haría una cosa así intencionalmente".

"A veces quiero apagar todo", dijo acerca de su rápido ascenso a la fama. "Pero no podés porque si vas afuera tienes que darle a la gente todo lo que tienes. No puedes decir: '¿Sabes qué? Hoy no me siento bien'.  Cuando una mujer se te acerca y te dice que su hija es tu mayor fan no puedes negarle una foto".





Estilo Nicki Minaj