A pesar de las críticas, Selena Gómez alaba a Lorde

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Larry Busacca/Getty Images








Selena Gómez es muy objetiva cuando se trata de dar su opinión.

La hermosa cantante, que enaltece la portada de la edición marzo de la revista Seventeen, alabó a Lorde cuando le preguntaron acerca de recientes estrellas que ella considera ilustran el poder de las chicas, durante una entrevista en video divulgada por la publicación. Incluso cuando la intérprete de Royals la ha criticado en el pasado.

E! News / Selena Gómez dice estar feliz por tener a Demi Lovato nuevamente en su vida

"Es una artista que considero es muy poderosa", comenzó diciendo Selena. "No le gusto a ella, pero eso está bien. Su nombre es Lorde y ella es muy cool. Creo que su mensaje es muy poderoso. Es joven pero tiene mucho que decir y eso es maravilloso, así que más poder para ella".

Eso se llama ser noble y generoso, querida Selena. ¡Bien por ti!

Cuando le preguntaron qué significaba el poder de las chicas, respondió: "Creo que puede significar muchas cosas, especialmente porque vivimos en una época en la que las mujeres son muy competitivas entre sí: sea en moda, o los chicos o los amigos y chicos, chicos, chicos. Es muy desafortunado. Siento que el poder de las chicas es casi más poderoso y más especial que cualquier cosa por las que uno puede estar compitiendo".

E! News / Selena Gómez y Demi Lovato cenan juntas luego del arresto de Justin Bieber

¿Cómo puede una chica encontrar su poder interior? "Si puedes verte en el espejo todos los días con las decisiones que haces, ese poder comienza", dice Gómez.

"Y a veces tendrás momentos donde te sentirás débil, pero esos momentos deben poder motivarte. Deben poder empujarte. Siento que eso es algo que siempre intento hacer cuando me miro en el espejo y realmente lo que he hecho todos los días con la decisión que quiero hacer".

Miren el clip para escuchar más de la entrevista de Selena con la revista Seventeen.

Lorde, ¿algo que decir?