A propósito de Daniel Craig y Rachel Weisz… Top 5 de bodas sorpresivas y secretas

E! News | Hace 5 años

 
Bryan Bedder/WireImage; Stephen Lovekin/Getty Images
La noticia del fin de semana fue sin duda la inesperada boda entre los actores Daniel Craig y Rachel Weisz quienes tenían apenas unos meses saliendo y para sorpresa de todos decidieron casarse. Esta jugada parece que se está poniendo de moda porque ya varias veces las celebridades nos han engañado y han logrado planificar sus bodas sin que nadie se entere. Solo esperamos que Kim Kardashian no se decida por esta opción porque nos tiene realmente intrigados con su matrimonio... Aquí les dejamos un repaso de las bodas más sorpresivas de los últimos tiempos.
ZumaPress.com, Nancy Kaszerman/ZumaPress.com
1) Renee Zellwegger y Kenny Chesney: En el 2005 la pareja contrajo matrimonio en las playas de Islas Vírgenes tan solo meses después de haberse conocido. Igual de sorpresiva que la boda fue la separación que se produjo tan solo cuatro meses después y que según los alegatos de la actriz se debió a un supuesto fraude.
LA County Jail; Dominique Charriau/Getty Images
2) Britney Spears y Jason Alexander: Tienes 22 años, estas en Las Vegas con tu mejor amigo… ¿Qué es lo mejor que podrías hacer? Por supuesto casarte. Eso es seguramente fue lo que pensó Britney Spears cuando se casó con su mejor amigo de la infancia Jason Alexander. El matrimonio duró tan solo 55 horas y luego la cantante admitió que todo fue una broma que llevaron muy lejos.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Michael J Fox Foundation
3) Ryan Reynolds y Scarlett Johansson: Para escaparse de la prensa esta pareja decidió adentrase en los bosques de Vancouver en Canadá para celebrar su matrimonio. Cuatro meses después de anunciar su compromiso la pareja se lanzó al agua pero desgraciadamente también se ahogo porque justo el año pasado nos enteramos de que el divorcio era inminente.
Jason Merritt/Getty Images/Getty Images
4) Mariah Carey y Nick Cannon: A esta pareja solo les tomo seis semanas para descifrar que eran el uno para el otro e igual de rápido organizaron una ceremonia super secreta en la casa que la cantante tiene en las Bahamas. Afortunadamente siguen juntos y acaban de convertirse en padres de gemelos.
NATIONAL PHOTO GROUP

5) LeAnn Rimes y Eddie Cibrian: Ambos rompieron sus matrimonios para estar juntos y ahora finalmente se casaron. La pareja se comprometió en noviembre del año pasado y en abril engañaron a 40 de sus amigos y familiares al invitarlos a una fiesta de compromiso que al final resultó ser una boda completa.

Y a ti... ¿Quiénes te gustaría que se casaran en secreto?