A propósito de los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey: Las 5 parejas más hot del cine

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Jamie Dornan, Dakota Johnson

Tim Whitby/Michael Buckner/Getty Images




Jamie Dornan y Dakota Johnson se preparan para calentar la gran pantalla.






E L James escribió un libro con una historia llena de erotismo que puso a volar la imaginación de miles: Cincuenta Sombras de Grey. Próximamente se comenzará a rodar finalmente el proyecto con los sensuales y sexuales encuentros de Christian Grey y Anastasia Steele.

Con la confirmación del apuesto Jamie Dornan en el rol principal acompañado por Dakota Johnson, la ocasión es precisa para recordar a 5 de las parejas más hot de la gran pantalla:



Robert Pattinson, Kristen Stewart, Breaking Dawn Part 1

Tim Whitby/Michael Buckner/Getty Images




Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Crepúsculo: Obviamente  tuvimos que incluir la pareja que inspiró Cincuenta Sombras de Grey. Durante tres libros los amantes de esta saga anhelaron el esperado encuentro íntimo de Bella Swan y su amante vampiro Edward Cullen . Y cuando finalmente sucedió, los espectadores se quedaron con un visual de plumas de almohadas por todas partes y un marco de cama roto, llamando a su imaginación para llenar los espacios en blanco.



Brad Pitt, Angelina Jolie, Mr. and Mrs. Smith

Tim Whitby/Michael Buckner/Getty Images




Brad Pitt y Angelina Jolie en Mr. & Mrs. Smith: Amor del duro. Una vez que John y Jane se enteraron que ambos eran asesinos contratados por agencias que compiten para matarse el uno al otro, el aburrimiento de su matrimonio se desvanece. Claro, las cosas se ponen un poco difícil en un momento, pero los fogosos encuentros entre la pareja son inolvidables.



Out Of Sight

Tim Whitby/Michael Buckner/Getty Images




Jennifer López y George Clooney en Un romance peligroso: Olviden el hecho de qué son dos de las estrellas más sexys de Hollywood. En 1998 estuvieron en una de las películas más sexys de todos los tiempos, llegando a ser catalogada como de "cine afrodisíaco". El ladrón de bancos ( Clooney ) se escapa de la cárcel y comparte un momento de atracción mutua con una mariscal de Estados Unidos (López) que secuestró. La escena de la bañera con mucho vapor hace que se empeñen los monitores.



Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Titanic

Tim Whitby/Michael Buckner/Getty Images




Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic: Seis palabras: Mano en la ventanilla del auto. Los fans de la icónica película recordarán siempre la huella humeante de la mano de Rose cuando finalmente consiguió estar con el joven y guapo Jack Dawson . Claro, el dibujo de Rose desnuda llevando el collar (y sólo el collar) es un gran momento también, pero lo hizo solo un adelanto de lo que lo estaba por venir.



The Bodyguard, Kevin Costner, Whitney Houston

Tim Whitby/Michael Buckner/Getty Images




Whitney Houston y Kevin Costner  en El Guardaespaldas: La relación jefa-empleado no comenzó fácil, pero Rachel sabía que Frank Farmer era el único en que podía confiar y recurrir cuando se sintiera insegura. Una vez que las paredes se vinieron abajo, también lo hizo la ropa, fue hermoso y épico.