A propósito de Patricia Krentcil, 10 famosos muy bronceados

E! News | Hace 5 años

 

YouTube




Si no has pasado las últimas 48 horas dormido o inconsciente, seguramente leíste o viste la noticia acerca de Patricia Krentcil, o como es más fácil identificarla, la mujer MUY bronceada.

Krentcil se hizo famosa por haber sido acusada de someter a su hija de apenas cinco años a una cámara de bronceado con rayos UV. Ella se declaró inocente, pagó una fianza y concedió una breve entrevista en la que luce algo que va más allá de un bronceado, pero que no existe un término para describir... ¿Quemadura de tercer grado? ¿Manifestación epidérmica de la locura?






Sin embargo, la señora Krentcil, independientemente de ser la más "bronceada" de todos, definitivamente no es la única con una adicción manifiesta a las cámaras de bronceado. De hecho, es posible que ella sólo lo haya hecho para lucir como alguna de las celebridades en nuestra lista de sobre-bronceados.



EFE




Julio Iglesias. Incomprensiblemente la voz, y comprensiblemente el bronceado, de España por generaciones. Su hijo Enrique heredó la necesidad de estar siempre canela.



EFE




Donatella Versace. Increíble, pero cierto. El próximo paso de Donatella es alcanzar el nivel Krentcil... ¡Y no está nada lejos! ¿Será que no tiene a nadie cerca que le pueda decir ¡Basta ya!?

 



bauergriffin.com




Snooki. El hecho de que sea famosa ya es sorprendente, por eso su bronceado excesivo no nos asombra, sólo nos hace correr a comprar protector solar ¡Gracias Snooki!



Most Wanted/Flynetpictures.com




Victoria Beckham. Su tendencia a broncearse de más es algo muy poco "posh" de su parte. Probablemente la influencia californiana hizo mella en la ex-Spice.



EFE




José Luis Rodriguez. El Julio Iglesias latino. Pocos en Venezuela o Miami pueden lucir un color marrón/naranja con tanto orgullo como el papá de la muy de moda Génesis Rodríguez.



Tom Donoghue/PictureGroup) via AP




Christina Aguilera. Con una amplia historia de bronceados que han salido muy mal, los colores de su piel son casi tan variados como su registro vocal... ¿Ya olvidaron el penoso episodio que tuvo con la crema autobronceadora?



Rodrigo Varela/Getty Images




Paulina Rubio. ¿Es necesario una explicación cuando también se te conoce como "La Chica Dorada"?



Ramey Photo




Cristiano Ronaldo. El jugador de fútbol al que más le gusta posar (sí, incluso más que a David Beckham), si no puede ser el mayor goleador, seguramente estará contento en ser el más bronceado.



Pascal Le Segretain/Getty Images




Cameron Diaz. Alguien tendría que decirle pronto a Cameron, aunque sospechamos que ya se debe haber dado cuenta, que los bronceados pasan, pero las arrugas quedan.



Cortesía de Ideas del Sur




Marcelo Tinelli. Siempre que regresa con una nueva temporada de Showmatch, el animador argentino estrena nuevo tono de piel. Sí, sabemos que se interna en las playas de Punta del Este y en Miami, pero su bronceado resiste hasta los días más agresivos del invierno austral.