A propósito de que Charlize Theron y Sean Penn trabajarán juntos, 5 parejas que han hecho lo mismo en la gran pantalla

E! News | Hace 3 años

 
Zoolander, Ben Stiller, Christine Taylor

Moviestore Collection/Rex/REX USA




Al parecer, mezclar negocios y placer no está tan mal...






Charlize Theron y Sean Penn pronto pasarán más tiempo juntos.

Recientemente nos enteramos de que los tórtolos participarán en la próxima película, The Last Face. Penn dirigirá a Theron en el drama africano, que también será protagonizado por Javier Bardem.

Según Deadline, Theron interpretará el papel de una doctora que está haciendo trabajo humanitario en África, en medio de conflictos políticos en la región. Conoce a otro médico (Bardem) que hace el mismo trabajo y la historia gira en torno a las decisiones morales que deben tomar.

La unión de Theron y Penn en este proyecto nos hizo pensar en otras parejas de la vida real que decidieron mezclar negocios y placer…

E! News / Los 5 mejores reencuentros en la televisión.

1.Tom Cruise y Nicole Kidman: Luego de conocerse en el set de Days of Thunder (1990), ambos se casaron poco después. Como matrimonio, coprotagonizaron en 1992 Far and Away, y luego Eyes Wide Shut en 1999. Posteriormente se divorciaron en 2001.

2..Sarah Michelle Gellar y Freddie Prince Jr: Las chispas surgieron entre ambos cuando se conocieron en el set de Sé Lo que Hicieron el Verano Pasado (1997). Luego salieron en 2002 y aparecieron juntos en Scooby Doo en los papeles de Daphne y Fred, y en la secuela Scooby Doo 2: Monsters Unleashed.

3.Will Smith y Jada Pinkett Smith: Casados desde 1997, la pareja trabajó juntos en Ali (2001), dirigida por Michael Mann, en la que Will hizo el papel del boxeador, y Jada su primera esposa, Sonji Roi.

4.Kurt Russell y Goldie Hawn: Aunque se conocieron filmando The One and Only, Genuine, Original Family Band (1968), no fue hasta después de que se aliaran de nuevo en Swing Shift (1983) que se hicieron pareja. Luego aparecieron juntos en la comedia romántica Overboard (1987).

5.Ben Stiller y Christine Taylor: Luego de intercambiar votos en 2000, la pareja actuó en Zoolander (2001), Dodgeball: A True Underdog Story (2004) y Tropic Thunder (2008).