A propósito de su primer tour juntos: Las 5 mejores colaboraciones de Beyoncé y Jay Z (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Jay-Z, On The Run Tour

iam.beyonce.com




La poderosa pareja ha dado buenos aportes a la música.






¡Sí!, los rumores de una gira en conjunto entre Beyoncé y Jay Z eran ciertos.

Con un espectacular poster, el matrimonio Carter- Knowles se prepara para iniciar el On the run tour en la ciudad de Miami el próximo 25 de junio, para dar así 16 conciertos en Estados Unidos durante el verano.

La diversión y espectáculos de altura están plenamente garantizados. Y es que los cantantes además de tener exitosas carreras por separado, en las participaciones que han tenido juntos, no les he para nada mal.

¿Qué mejor ocasión para recordar las mejores?

Aquí tenemos nuestra cinco favoritas:





5. Upgrade U: Incluída en el álbum B'Day, la canción comienza a familiarizarnos con la combinación de voces entre Bey y Jay. En el videoclip, lleno de lujos, oro y bling bling, Beyoncé realiza una muy buena imitación del rapero. 

VIDEO > Beyoncé protagoniza la lista de las 100 personas más influyentes según la revista Time





4. 03 Bonnie & Clyde: ¡Esta nos encanta!, forma parte del disco The Blueprint 2: The Gift & The Curse, de Jay Z. En el video, que fue grabado en México, la pareja interpreta a una pareja de criminales fugitivos. Hacen referencia y homenaje al legendario  Tupac Shakur.

"Todo lo que necesito en esta vida de pecado, soy yo y mi novia", dice parte del coro.

E! News / Beyoncé y Jay Z, lo grandes ausentes de la boda de Kim kardashian y Kanye West





3. Déjà Vu: Wow, wow, wow, fue la reacción colectiva más común en el 2006 cuando escuchamos y vimos el video de este excelente tema  de R&B que incorpora elementos de funk de los años 1970 y hip hop. El visual cuenta con trajes de alta costura y sensuales sesiones de baile.

VIDEO > Beyoncé estrena videoclip y nos pregunta: "¿Qué es la belleza?





2. Drunk in Love: En el 2013, Beyoncé, obviamente de la mano de su esposo, realizó la increíble estrategia de lanzar un álbum sorpresa. El disco homónimo contó con Drunk in Love como primer promocional, logrando darle nuevamente los primeros lugares de popularidad.

VIDEO > Lily Allen imitó a Beyoncé en un show en vivo





1. Crazy in Love: ¿Falta decir algo del tema escogido como la mejor canción pop de la década del 2000, según la revista británica NME?

Crazy in Love fue el primer promocional del primer disco en solitario de Beyoncé en el 2003. Él éxito obtenido ha ido en ascenso.

Definitivamente la dupla con su amor le trajo suerte.