A propósito del de Kim Kardashian… Los 5 divorcios más escandalosos de Hollywood

E! News | Hace 5 años

 
Cortesía de Denise Truscello/WireImage
Si algo hemos comprobado después de todos estos años es que en Hollywood cualquier publicidad es buena. Incluso lo que el resto del mundo tiende a calificar como malas noticias, como un divorcio, con la ayuda de un buen publicista puede convertirse en un suceso para la carrera de nuestros celebrities favoritos. De ahí que sea imposible que pase un día sin que escuchemos algo nuevo sobre Kim Kardashian y el divorcio del momento. Pero Kim no ha sido la única cuya popularidad aumentó gracias a su esperado fracaso matrimonial, he aqui 5 divorcios que se convirtieron en grandes escándalos y prolongados titulares de prensa... Aunque no sabemos si más que el de Kim.
Ron Galella/WireImage
Arnold Schwarzenegger – Maria Shriver: El increíble affair del ex-gobernador de California con su empleada doméstica, del cual se descubrió incluso un hijo natural, fue un shock para millones de personas, pero sobre todo para Maria Shriver, su ahora ex, y su hijo que de la impresión se cambió momentaneamente el apellido en el Facebook. El Terminator pasó de ser un furibundo Republicano, moralista y anti latino, a tener una amante centroamericana.
Chris Polk/VF1/Getty Images
Jessie James – Sandra Bullock: Una cosa es divorciarse por haber conocido a alguien más, otra muy distinta es engañar, mentir y comportarse como un patán con tu ex-mujer, pero esa diferencia no la supo apreciar Jessie James, que además de confesar sus infidelidades apenas se separó de Sandra, empezó a hablar mal de ella como amante ¿Se puede ser un poco peor?
Gregg DeGuire/WireImage
Madonna – Guy Ritchie: Luego de ocho años de casados, en los que lucían como una pareja espectacular y súper estable, el director y la cantante se separaron sorprendiendo a todos, no por lo aparatoso de su divorcio, sino por la indemnización que Madonna le dio a Guy, un total de 76 millones de dólares... ¡Lo que cuesta soportar a una diva!
Ben Rose/WireImage.com
Britney Spears – Kevin Federline: Para seguir la costumbre de hacer de cualquier ocasión de su vida un escándalo, el divorcio de Britney y Kevin no podía haber sido de otra manera, lo terrible es que en este caso fue la custodia de los hijos de la pareja el centro del escándalo.
Wireimages
Brad Pitt – Jennifer Aniston: Parecían la pareja perfecta, hasta que Brad dejó a Jen por Angelina, no sin antes pasar por una intensa etapa de rumores. Y a pesar de que se separaron y de que ha corrido bastante agua debajo de ese puente, esta ex-pareja sigue dando de qué hablar, ya que apenas hace unos meses Brad hizo unas declaraciones nada agradables acerca de lo “patético” que se sentía junto a Jen. Demi Moore – Ashton Kutcher: El escándalo ya existe... ¿serán ellos los próximos?