A propósito del nuevo corte de pelo de Kim… Aquí tenemos el top 5 de los cambios de look más desastrosos

E! News | Hace 5 años

 
Kevin Winter/Tonight Show/Getty Images for The Tonight Show
Olviden al cambio de look de Kim Kardashian, que casi ni lo notamos, por que en Hollywood hay una larga historia de catástrofes cuando se trata de peinados y cambios de looks. Cansados de lucir siempre iguales o con la excusa de caracterizarse para algún papel a veces las estrellas toman unas muy malas decisiones optando por cortes de pelos bastante feos y hasta ridículos. Uno de los caso más recientes fue el drástico cambio que se hizo Emma Watson el año pasado al cortarse el pelo muy corto al mejor estilo de Mia Farrow y dejó a todos divididos entre si odiar o amar este nuevo look. Sin embargo en nuestro conteo no hay nada que amar porque aquí les traemos los 5 cambios de looks más desastrosos de Hollywood.
Bauer-Griffin.com
1)Britney Spears: la polémica cantante trató de demostrar que ella podía ser su propia estilista y el resultado fue quedar absolutamente calva y luego ser internada en un clínica psiquiátrica. Raparse la cabeza no soluciona los problemas y esperamos que Britney haya aprendido la lección
INFphoto.com
2)Brad Pitt: Cubrir una cara tan hermosa como la de Brad Pitt con una barba tan desaliñada debería considerarse casi como un crimen. El actor decidió tomarse un descanso y por lo visto se lo tomó bastante en serio, solo esperamos que la próxima vez ponga también a descansar su afeitadora.
Gary Lewis/AP Photo
3)Julia Roberts: En los Oscars de 1991 la recordada Mujer Bonita se apareció con un look nada bonito. Con un cabello rubio nada natural y bastante escandaloso Roberts ciertamente llamó la atención en la alfombra roja, pero no por las razones correctas. Con el paso de los años parece que Julia aprendió la lección y ha sabido elegir el tono rubio que le siente mejor.
Ron Galella/WireImage.com
4)Billy Ray Cyrus: El repudiado look “Mullet” y la música country sencillamente no van bien juntos. Pensándolo bien este look no le va bien a nada ni a nadie. Miley Cyrus sin duda debe haberse burlado bastante al ver estas fotos de su padre.
Jim Smeal/WireImage; Steve Granitz/WireImage
5)Keri Russell: Uno de los cortes de pelo más recordados de la televisión sin duda fue el de Keri Russell en la serie Felicity. Con este cambio de look el show empezó a perder espectadores lo que llevo a que finalmente fuera cancelada. Haber cortado los hermosos rizos de Russell es una razón totalmente lógica para apagar la televisón.