A Shailene Woodley no le importa que sus senos se hayan encogido luego de haber perdido peso

E! News | Hace 3 años

 
Shailene Woodley, InStyle Magazine

InStyle/Giampaolo Sgura




"No hay sostén, no hay problema", aseguró.






Shailene Woodley tiene mucha confianza en sí misma.

Posando para la portada de la edición de junio de la revista InStyle, la actriz habla sobre la transformación de su cuerpo. Woodley primero ganó músculos para interpretar a Tris Prior en Divergent, y, meses después, la actriz perdió pesó y se cortó el cabello para actuar como una adolescente enferma en The Fault in Our Stars. "Veo fotos mías con cabello largo y pienso, ¿quién es esa persona? Incluso mi voz y la forma en que me manejo ha cambiado".

E! News / OMG! ¿Qué es esto? ¡Es Shailene Woodley usando un horrible vestido estilo hawaiano! (+ Foto)

Hoy la silueta de Woodley está en un buen punto medio. "Estoy en un lugar en el que me siento lo más saludable que he estado y mi cuerpo está donde quiero que esté. Me siento como una mujer", dice con orgullo. Luego, entre risas, agrega: "Mis senos se encogieron. Nadie te dice eso cuando pierde peso. Pero no sostén, no problemas".

Para Woodley eso es un pequeño problema comparado con el que padeció una vez. De adolescente tuvo que usar una faja durante 18 horas al día durante un año y medio para corregir un caso severo de escoliosis. "Mis amigos y yo llamamos a mi faja Casey. Me la quitaba para comer, para salir a una cita y bañarme. Era incómoda, pero pensé: ‘o me quejo o la acojo literalmente y sigo adelante'", recuerda.

E! News / Las mejores 20 frases de Shailene Woodley

La hija de padres psicólogos divorciados dice que su rol en The Fault in Our Stars la hizo reevaluar la forma en que se trataba a sí misma. "Cambió toda mi vida y me hizo poner las cosas en perspectiva. Me di cuenta de que era buena siendo optimista porque así soy por naturaleza, pero por dentro era mala conmigo misma. Fue un gran momento el darme cuenta que tenía que hacer un cambio. ‘Al diablo inseguridad, al diablo falta de confianza' cuando finalmente me di cuenta de que tenía que vivir la vida por mí misma y no para nadie más es cuando comencé a ser más generosa, y amable y agradecida. Pude dar más", explica.

E! News / "Divergente" llega a las salas de cine con todo lo necesario para convertirse en tu favorita

Según Emma Stone, de quien Woodley se hizo amiga en la Gala del Met de 2012, la estrella resalta en Hollywood por todas las razones correctas. "Shailene representa un tipo distinto de chica", dice Stone a InStyle. "Shailene se ha convertido en esta fascinante mujer que no tiene miedo a expresar sus opiniones ante el público. Es valiente. Va a seguir siendo una figura positiva para las chicas que estén creciendo".