Aaron Carter habla tras ser arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias

E! News | Hace 2 meses

 
Aaron Carter, DUI Arrest, Mug Shot, 2017

Habersham County Sheriff Office




El cantante arremetió contra su hermano y asegura que la policía lo "eligió como blanco" debido a su fama.






Aaron Carter se refierió a su arresto por conducir bajo la influencia de sustancias y habla sobre su hermano Nick Carter, quien compartió un tuit sobre el hecho.

En caso de que te lo hayas perdido, Aaron (29) fue arrestado este sábado por la sospecha de conducir bajo los efectos de sustancias, así como también por posesión de marihuana. Su novia, Madison Parker, estaba en el asiento de copiloto del auto y también fue llevada bajo custodia por supuestas ofensas relacionadas a la marihuana. Aaron fue puesto en libertad el domingo en la tarde después de pagar una fianza de 4.610 dólares.

E! NEWS > Aaron Carter terminó en el hospital justo después de que sus fans criticaran su cuerpo.

Su hermano mayor, Nick, tomó Twitter para hablar después de las noticias sobre el incidente, y escribió, "A mi hermano: Te amo sin importar qué y si sientes la necesidad de buscar ayuda, yo estoy aquí y estoy dispuesto a ayudarte a mejorar. La familia no siempre es fácil, todos estamos aquí para ti"

Aaron no quedó complacido con los comentarios de Nick y publicó el siguiente comunicado en Twitter: "Si mi propia sangre realmente se interesara por mi bienestar, ¿porqué no me lo diría directamente y tendría una conversación en lugar de hacer esto sobre él a través de un medio tan público? Eso no está nada bien, usarme por su publicidad y patearme cuando estoy caído. Amo a mi familia a pesar de todo lo bueno y lo malo".

Nick pareció responder a los comentarios de Aaron compartiendo una nota de su hermana Lauren Kitt Carter, que decía, "Oye @aaroncarter, haz que @itsmadisonp me envíe tu número ya que lo cambiaste de nuevo".

E! NEWS > Nick y Aaron Carter se enfrentan a la sorpresiva muerte de su padre.





Además del comunicado, él también le agradeció a sus fans por sus oraciones y apoyo, y habló sobre su lado de la historia.

"Aaron ha estado viajando sin parar haciendo promociones de su último sencillo Sooner or Later a lo largo de sureste cuando su automóvil tenía una nueva llanta y se salió de la alineación", dice el comunicado. "Aaron condujo el vehículo hasta la Zona de Autos más cercana en Cornelia, Georgia. Después de estar en la tienda y pedir ayuda para arreglar su alineación, él fue arrestado adentro por varios oficiales de policía con agresión. La policía también revocó sus derechos de tener una abogado".

E! NEWS > OMG! Aaron Carter fue golpeado arriba del escenario por uno de los músicos de su show (+ Video)

Y continuó, "Aaron tiene una licencia para marihuana medicinal debido a su larga batalla contra la ansiedad. Él siente que fue puesto como blanco por su estatus de ‘celebridad' y un abogado será requerido para este asunto. El video de la Zona de Autos prueba que Aaron no estaba en un vehículo en movimiento cuando fue arrestado y acusado por conducir bajo la influencia de sustancias".



Madison Parker, Aaron Carter

Frazer Harrison/Getty Images




E! NEWS > Aaron Carter se sincera acerca de su adicción a las drogas y la muerte de su hermana Leslie.

Aaron debía presentarse con Flo Rida en el Kansas City Live! en la ciudad de Kansas el día sábado. Él también tenían una aparición programada en la misma ciudad el día domingo.

"Aaron y su novia Madison continuarán con sus viajes y se disculpan profundamente por cualquier inconveniente que este asunto legal pueda causar a sus fans en las fechas del tour que no ha podido realizar", señaló el comunicado. "Las fechas perdidas serás reprogramadas. Su próxima parada será en Alabama según lo programado, el martes 18 de julio de 2017".