Aaron Paul ayudó a un fan a pedirle matrimonio a su novia (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Aaron Paul, Jay Leno



La estrella de Breaking Bad decidió colaborar en nombre del amor.






Al parecer, arrodillarse en un lindo restaurante ya no es suficiente estos días.

Primero, vimos cómo un hombre arrelgó con Justin Timberlake para que el cantante le dejara el escenario en medio de un concierto y así poder pedirle matrimonio a su novia.

Ahora, fue el turno de Aaron Paul quien tuvo una importante participación en la propuesta de esta pareja...

Jason Lord se contactó con el actor para que lo ayudara en su intento de casarse con su novia de tres años, Jackie Prater.

E! News / El talento más extraño de Aaron Paul: ¡Adivinar el sexo de un perro simplemente con acariciarlo!

"Hola Jackie, soy Aaron. Espero que todo esté bien en Chicago. Simplemente quería enviarte un mensaje en nombre de mi buen amigo Jason. Creo que lo conoces y entiendo que tiene una pregunta muy importante para hacer", comienza diciendo la estrella de Breaking Bad. A esa altura, Jackie había roto en llanto.

Lord hizo lo suyo. Se arrodilló frente a su amada, mostró el anillo, y le pidió pasar la vida juntos. Por supuesto, ella dijo sí.

"Buena suerte a los dos. No podría estar más feliz por ustedes... Yeah, bitch", cerró Paul con su característica frase de la serie de televisión.

Así que ya saben, si están por hacer la gran pregunta, no duden en consultar con su estrella favorita (¡Y de compartir el momento con el resto de nosotros!)

¡Viva el amor!