Abigail Breslin, rockera en cuerpo y alma

E! News | Hace 2018 años

 

Eugene Gologursky/WireImage



Caras vemos... corazones y gustos musicales no sabemos.

Luce tan tierna y tan dulce, tan angelical y tan gentil, que parecería que Abigail Breslin, sí... la misma de Little Miss Sunshine,  tiene gustos musicales muy poperos, como de Justin Bieber y Joe Jonas... y no... todo lo contrario.

La nominada al Oscar es fanática rockera y siempre ha tenido entre sus bandas predilectas a The Beatles, Coldplay, The Killers y más recientemente a The Black Keys y Foster de People, los cuales menciona como su influencia directa para haber formado su grupo musical CABB.





"Me gusta mucho el rock pop, siempre he sido fanática de The Killers, creo que Brandon Flowers es uno de los mejores intérprtes jóvenes de rock que tenemos en Estados Unidos. Apenas acabo de escuchar el nuevo sencillo que hicieron para Navidad y me encantó. Bueno, y Foster the People me tiene loca, encantada con su propuesta, es de los mejores grupos que escuché este año... No puedo dejar de corear Helena Beat", nos contó Breslin en entrevista exclusiva.

La actriz de 15 años hizo grupo con su amiga Cassidy reiff para armar la banda CABB.

"Estamos concluyendo nuestro lineamiento musical, nos gusta el rock y queremos ser multifuncionales. Tocar la guitarra, la batería, intercambiar instrumentos. Yo estoy fascinada con la posibilidad de tener una banda porque la música me apasiona y quizás el próximo año podamos lanzar un disco de forma independiente ¿por qué no?", contó Abigail.

Esta semana, la actriz de Zombieland y My Sister's Keeper continuará con la promoción de su nueva película Año Nuevo, que ha sido sepultada por la crítica.

Aquí comparte estelares con un reparto multiestelar: Sarah Jessica Parker, Josh Duhamel, Hilary Swank, Halle Berry, Robert De Niro, Katherine Heighl, Ashton Kutcher, Lea Michelle, Michelle Pfeiffer y Zac Efron.