¿Acaso Cincuenta sombras de Grey cambió a Dakota Johnson?

E! News | Hace 3 años

 
Dakota Johnson, John Leguizamo

Frazer Harrison/Imeh Akpanudosen/Getty Images



¿O sigue siendo la misma muchacha común de siempre?






Es bueno saber que Dakota Johnson no está abandonando Cincuenta sombras de Grey.

La joven actriz se encontraba filmando Cymbeline con John Leguizamo, cuando se ganó el papel de Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la novela más vendida.

FOTO > ¿Cómo cambiará la vida de Jamie Dornan después de Cincuenta sombras de Grey?

"Aquí estábamos haciendo la película y ella era simplemente Dakota Johnson y a la siguiente semana nos bombardean con la noticia de que formaría parte de Cincuenta Sombras de Grey" declaró Leguizamo en el estreno de su nueva comedia, Chef. "Pero sigue siendo la misma chica, aunque debemos de protegerla de tanta locura."

"Su vida cambió así", dijo mientras tronó los dedos.

FOTO > Gracias a San Valentín tenemos una nueva imagen de Cincuenta sombras de Grey.

Leguizamo admitió que probablemente verá a su joven co-protagonista en la película llena de travesuras. "Me gustaría echar un vistazo a algunas de las posiciones", bromeó. "Tal vez no las cincuenta, pero algunas de las sombras sí".

Cincuenta sombras de Grey terminó de rodarse hace unas tres semanas. "Y eso fue solo la envoltura…", la autora tuiteó E.L. James el 21 de febrero.

VIDEO > Cincuenta sombras de Grey ya tiene su propio reggaetón.

"Una de nosotras está bebiendo… Y esta es solo la envoltura", James escribió en Instagram, junto con una foto de ella y la directora, Sam Taylor-Johnson. Seguido de un tweet de una habitación vacía con el titulo: "Se ve tan vacía sin ustedes @michaelDe_luca @danabrunetti."

El estreno de la primera entrega de esta saga erótica llegará el 14 de febrero de 2015.

¡No podemos esperar!