Actor porno asegura que Lindsay Lohan -entre otras celebridades- contrató sus servicios

E! News | Hace 5 años

 

AKM-GSI



Álex Torres, cuyo nombre profesional en el cine para adultos es "Voodoo", aseguró haberse acostado con Lindsay Lohan mientras su padre estaba durmiendo en la misma vivienda, e incluso insinuó que ella podría haberle pagado por sus servicios.

Lindsay... ¿Por qué nos haces esto otra vez?






"Pregúntale a él [Michael Lohan] si sabe algo sobre si esa noche estuve con su hija mientras él dormía en el piso de arriba. ¡No es broma! Muchas de las celebridades de Hollywood me pagan grandes cantidades de dinero para satisfacerlas", declaró en el programa The Jim Richards Show en la cadena Newstalk 1010 de Toronto, Canadá.

"¿Entonces has estado con Linday Lohan?", preguntó el presentador. "Es lo que estoy diciendo", contestó el actor.

La carrera de la actriz, quien previamente mantuvo una relación con la DJ Samantha Ronson y con Calum Best, se ha visto envuelta por diferentes problemas legales y procesos de rehabilitación durante los últimos años. Sin embargo, la artista confiesa que lamenta muchas de las decisiones que ha tomado en su vida.

"Me arrepiento de las decisiones que he tomado, pero estoy agradecida de lo que soy gracias a ellas. No necesito ver más cosas negativas ni necesito ponerme a mí misma en esas situaciones nunca más", señaló en modo de arrepentimiento.

Pero parece que los problemas no acaban para ella, y su nombre sigue siendo sinónimo de escándalo.