Acusan a Khloe Kardashian de cortar una entrevista por recibir preguntas sobre North West

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

Sunrise




La estrella de E! encendió la polémica en ese país.






Nueva controversia para la familia Kardashian

En esta oportunidad se trata de Khloe Kardashian, quien se dispuso a ofrecer una entrevista vía satélite desde Los Angeles para el programa australiano Sunrise, a propósito del lanzamiento de la línea Kardashian Kids collection for Babies.

E! News / Khloe Kardashian publica un motivador mensaje… ¿Indirecta para Lamar Odom? (+ Fotos)

La estrella de Keeping Up with the Kardashians se dispuso a conversar con la presentadora Samantha Armytage sobre la llegada al mercado de la colección, y recibió la siguiente pregunta:

"Supongo que la línea para bebés está inspirada en las sobrinas y sobrinos que empiezan a llegar", indicó Armytage, y agregó: "¿Cómo está North?"…

Khloe respondió: "North es fabulosa y tan hermosa", sin embargo, después de que la orgullosa tía añadió que la hija de su hermana Kourtney Kardashian, Penélope, estaba "obsesionada" con su prima menor, la transmisión en vivo se cortó.

En el programa indicaron que la entrevista había sido censurada por el equipo de Khloe por considerar inapropiadas las preguntas acerca de la bebé de Kim Kardashian y Kanye West. Ante la acusación, Khloe fue a Twitter para responder:

"Eres tan put*****e desesperado", escribió, "¿Por qué habría cortado una corta entrevista debido a North?". Cuestinonó además el señalamiento de la producción del programa.

Por su parte, el productor ejecutivo del show, Michael Pell, publicó en su cuenta personal de Twitter: "Lo que pasó con @khloekardashian en el programa es una buena lección para los publicistas de todo el mundo. No traten de censurar la conversación natural".

Más tarde la Kardashian bromeó indicando" "Lo siento KhloMoney tomó mi teléfono", es decir, a quien ella llama su gemela malvada.

E! News / Jaden Smith y Penelope Disick participan en una competencia de miradas