Adam Levine lanza una línea de ropa… ¡Para mujeres! Mira la colección

E! News | Hace 3 años

 
Adam Levine

AKM-GSI




¿Qué harías en tu tiempo libre si te dijeran que eres el hombre más sexy del mundo? Diseñar una colección de mujer para Kmart, obviamente.






Adam Levine está bastante ocupado ultimamente siendo entrenador vocal en el programa The Voice de NBC, pero eso no significa que no tenga un espacio disponible para crear toda una línea de prendas de vestir.  La línea del cantante de Maroon 5 para hombres fue todo un éxito en Kmart, por eso decidió  lanzarse al agua con esta colección para mujeres, que incluye: shorts de denim, camisetas con estampas, vestidos frescos, y un despliegue de ropa perfecta para Coachella o cualquier festival veraniego.

E News / Adam Levine se afeitó la mitad de su cabeza (+ Foto)



Adam Levine Kmart Fashion Line

Kmart, Getty Images








Adam describió el proceso en un enunciado, diciendo, "Lo mejor de diseñar una colección para mujeres es que fui capaz de crear piezas que me gustaría verle usar a una chica".

Así que juzgando por su comentario, esto significa que quiere ver a su prometida Behati Prinsloo en un top con alguna gráfica divertida y pantalones capris.  Además, tener a una novia que es modelo de Victoria's Secret usando las prendas diseñadas por él (y que esperamos lo ayude a vender más), es un provecho que no puede dejar pasar.

E News / OMG! Adam Levine usó las huellas dactilares de su novia para jugar al Candy Crush



Adam Levine Kmart Fashion Line

Kmart








Pero la mejor parte de este lanzamiento (además de que lo diseñó el hombre más sexy del año), son sus precios.  Las piezas están alrededor de los $12.99 a los $29.99 dólares,y los accesorios en precios tan bajos como ¡7 dólares!

Así que si quieres poseer una de estas lindas prendas que a Adam Levine le encantaría verte usar, entonces prepárate porque la línea comienza a venderse online, !a partir de hoy!

E News / Una monja sorprende audicionando en The Voice (+ Video)