¡Adam Levine nuevamente es un chico soltero!

E! News | Hace 5 años

 

GSI Media



Después de dos años de relación, el sexy vocalista de Maroon 5, Adam Levine, ha terminado su relación con la modelo Anne Vyalitsyna según confirman sus representantes.

Este romance comenzó en el 2010 cuando Levine conoció a la modelo en una fiesta organizada por la revista Sports Illustrated en la que la banda creadora del éxito Moves Likes Jagger tuvo un performance musical.






"Adam siempre le tendrá mucho cariño y respeto a Anne", revelan fuentes cercanas al cantante en exclusiva para al revista Us Weekly.

La pareja continuó su romance en el caliente desfile de Victoria's Secret en noviembre del año pasado donde Vyalitsyna dominó la pasarela mientras que Levine entonaba algunos de sus hits más populares.

Recordemos que también durante el año pasado la sensual pareja posó completamente desnuda para una  atrevida sesión de fotos de la revista Vogue Rusia.

A principios de año comenzaron los rumores de que la pareja había tenido una gran pelea en el mes de enero que ahora concluimos que tuvo como consecuencia la ruptura definitiva.