Adam Levine se retracta de comentarios hacia Estados Unidos

E! News | Hace 4 años

 
Adam Levine, The Voice

Trae Patton/NBC



Luego de controversiales declaraciones, el cantante indicó que ama mucho a su país…






La frustración de Adam Levine lo llevó a decir palabras que fueron interpretadas por muchos como un insulto a su país, Estados Unidos.

En la más reciente gala de The Voice, el coach se mostró molesto se ante el hecho de que el público votó a dos de los miembros de su equipo, Judith Hill y Sarah Simmons.

Sus comentarios estimularon respuestas rápidas y apasionadas delos aficionados. Ahora el cantante de Maroon 5 ha publicado una declaración en relación al episodio.

"Obviamente me encanta mucho a mi país y mis comentarios de anoche estaban hechos por pura frustración", dijo Levine en un comunicado…

"Soy parte de The Voice, soy  apasionado e invierto en mi equipo porque quiero ver a mis artistas exitosos. En la eliminación de anoche de Judith y Sarah estaba confuso y francamente emocionante, para mí y mis comentarios fueron hechos en base a mi insatisfacción personal con los resultados . Estoy muy conectado con mis artistas y saben que tienen largas carreras por delante, independientemente de su resultado en el programa".

Las damas comentaron a E! News que mientras hablaba con ellas en el backstage después de la eliminación "Adam estaba bastante disgustado y muy apasionado, tanto como nosotros", dijo Hill "Él nos dijo ‘Ustedes saben, es un programa de juegos. Ustedes se merecen tanto estar aquí".

En el comunicado, Levine indica "Amo mucho a mi país".

 

Adam Levine está saliendo con la modelo Nina Agdal.