Adam Sandler le cantó a los senos de Drew Barrymore (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Drew Barrymore, Adam Sandler, Jimmy Fallon, Tonight Show

Lloyd Bishop/NBC




Jimmy Fallon sirvió de cómplice en el... ¿Romántico momento?






Ni ha Drew Barrymore ni a nadie se le olvidará este divertido momento…

Y es que la embarazada actriz y su co-estrella en la divertida cinta Mi 50 primeras citas (2004),  Adam Sandler, se unieron nuevamente para regalarnos otro hilarante momento. Durante la visita de ambos en Tonight Show Starring Jimmy Fallon, expresaron el cariño que se tienen mutuamente.

"Cada 10 años nos enamoramos de nuevo", dijo Barrymore, mientras que Sandler aseguró "Realmente lo hacemos, nos divertimos un montón juntos".

E! News / Drew Barrymore y Sarah Hyland celebraron los Globos de Oro con comida chatarra

Seguidamente Jimmy Fallon tuvo la ocurrencia de invitarlos a expresar sus sentimientos con una canción, a lo que los actores respondieron que sí y se dirigieron al escenario junto a Fallon acompañado por una guitarra…

"Cada 10 años prometo amarte", comenzó la actriz, y Sandler hizo lo mismo cantando : "Yo siempre te seré fiel incluso a medida que envejezcamos". Drew Barrymore relató la primera vez que se conocieron y Sandler recordó: "Tú me diste un abrazo y yo tuve una erección".

La divertida interpretación continuó…

Adan Sandler le preguntó cuál ha sido su mejor "marido película" entre él, Hugh Grant y Ben Stiller, a lo que ella aseguró que era Adan, y también agregó que Jimmy no estuvo nada mal (con él protagonizó Amor en juego en el 2005)

"Te amaré cuando tus senos toquen el suelo", cantó el comediante y  Barrymore bromeó: "¿Cómo en este momento?" Sandler se rió y dijo: "¡Todavía no!"

La actuación terminó con una nota dulce, con Sandler cantando un verso de la famosa canción de bodas.

E! News / Lista de nominados a los Razzie 2014 ¡Lo peor de Hollywood tiene su lugar!