Adán, el primer hombre sobre la tierra será latino

E! News | Hace 5 años

 

Ralph Notaro / Splash News



El actor y cantante mexicano Diego Boneta se está labrando una prestigiosa carrera en la meca del cine y así lo ha reconocido el colectivo estadounidense de propietarios de salas de cine.

En la próxima convención de la organización, que tendrá lugar el próximo 27 de abril, Boneta será galardonado como la estrella revelación del año por su papel destacado en la película Rock of Ages, basada en un exitoso musical de Broadway, y en la que comparte cartel con grandes estrellas del celuloide como Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin y Tom Cruise.






En Estados Unidos, Diego ya se perfila como la próxima estrella juvenil, a la altura de otros fenómenos mediáticos como Zac Efron o Liam Hemsworth.

Así lo aseguró el mismo director de la cinta, Adam Shankman, quien afirmó que la audición del joven le había demostrado que era "la próxima gran promesa del cine". Además, el año pasado tuvo el honor de ocupar la portada de la revista Troix, que presenta mensualmente a la generación de actores más atractivos y que le calificó como el "príncipe encantador".

Con solo 21 años, el guapo mexicano puede presumir de una extensa trayectoria televisiva. Dio el salto a la pequeña pantalla con un papel como protagonista en la serie Rebelde, donde consolidó las dotes interpretativas y musicales que había desarrollado desde su infancia. En 2010, se trasladó a Los Ángeles, y allí interpretó a sendos personajes latinos en las producciones Pretty Little Liars y 90210, donde volvió a demostrar su habilidad para combinar la música y la actuación, así como constató que el género de los musicales podría ser su especialidad.

¿Quiénes son los 5 latinos que más darán de qué hablar en Hollywood este año?

"Trato de estar viviendo el momento no importa en donde esté, pero honestamente no hay lugar como el escenario. El estar cantando y entreteniendo al público me encanta, me llena de muchísima energía", declaró en una ocasión al canal TV Azteca.

Pero la estrella tampoco se quiere encasillar y por eso se embarca en proyectos de corte más dramático. Diego interpretará al personaje bíblico Adán en Paradise Lost, una superproducción que se estrenará el año que viene y que narrará el surgimiento de Lucifer y las consecuencias del pecado original.