¡Adele ahora se transporta en helicóptero!

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Winter/Getty Images



La vocalista británica, ganadora de seis premios Grammy, está harta de sufrir atascos en la carretera cuando tiene que desplazarse desde su finca en Sussex, al sureste de Inglaterra, y se ha dado cuenta de que la mejor forma de evitar estos contratiempos es viajar por transporte aéreo.

Por eso, ha solicitado recientemente un permiso para poder aterrizar helicópteros en sus terrenos, por los que paga más de 15.000 euros al mes.






"La nueva casa de Adele es muy grande y por eso pensó: '¿Por qué no?' De esta forma ahorrará mucho tiempo cuando tiene que trasladarse y no tendrá que depender tanto del auto. Es una mujer muy ocupada y necesita llegar a los sitios sin demasiados problemas", dijo una fuente al diario The Sun.

Antes de mudarse al palacete, que tiene diez habitaciones, dos piscinas, pistas de tenis, una gran sala de juegos y un helipuerto, Adele estuvo viviendo con su madre en el barrio de Tottenham, al norte de Londres.

"Después de grabar mi primer disco, me fui de casa de mi madre y me mudé sola a Notting Hill. Mi vida se tambaleó. Me cortaron el teléfono y las tarjetas de crédito, la habitación estaba hecha un desastre. Fue todo terrible, la verdad es que no podía funcionar sin mi madre y volví a su casa. Prefiero sentirme derrotada y volver a sus brazos a que un día vengan las ratas y me coman", declaró la artista previamente.