Adele olvidó las letras de sus canciones gracias al alcohol

E! News | Hace 4 años

 

ROBYN BECK/AFP/Getty Images



Con una potente voz y un aspecto de Pin-Up girl, la merecedora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards confesó que ha olvidado sus propias letras por el abuso del licor...

En la nueva biografía de Adele, la propia cantante relató cómo ha tenido que combatir el vicio del alcohol al no poder lidiar su ascenso al éxito tan repentino.

La cantautora británica, que le encanta ataviarse con vestidos negros y ceñidos a la cintura, confesó que en su primera gira el estado de embriaguez era tanto que en uno de sus conciertos que se cayó de la silla y olvidó las letras de sus canciones.






Lo peor de este hábito heredado de su padre es que la cantante aún busca la aprobación y afecto del mismo, según relata el biógrafo Marc Shapiro en el libro.

"Estaba tan borracha en el momento en que pasó que me había olvidado de las palabras de mis propias canciones. Fue lo peor que me ha pasado", citan a Adele en el libro.

Pero lo mejor de la biografía son los relatos de los altibajos amorosos de Adele, la gran fuente de inspiración de la cantautora, ese pasado inquietante y hasta su problema con las cuerdas vocales, que la llevó hasta un quirófano.

Quizás una de las causas de la embriaguez de la potente voz es que se enamoró de un hombre bisexual que la engañó, pero ese no fue el único trauma que sufrió. Al parecer a Adele le encanta que la traten mal. Y así "Adele bebía más de lo normal para tranquilizar su angustia", explicó Shapiro.

Adele es un alma atormentada, lee más el 17 de julio que será publicada la biografía completa.